Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

AV-TEST ha calificado una Avast Antivirus Gratuito 2016 Como uno de los Mejores Productos Para Usuarios Domésticos de Ventanas

Bienvenidos a Portal Tecnologico


Avast Gratuito 2016 recibio Una excelente calificacion de AV-TEST

Avast Gratuito 2016 recibio Una excelente calificacion de AV-TEST

 

AV-TEST, Líder mundial en Servicios de Pruebas en direction direction seguridad informática, ha revelado recientemente los  Resultados de su Revisión de Producto y el Informe de Certificación para noviembre-diciembre de 2015 . AV-TEST describir los Detalles de la Revisión en su pagina web :

Evaluamos contínuamente 20 Productos de Seguridad para Usuarios Domésticos utilizando la configuración predeterminada de Los Ángeles. Siempre HEMOS utilizado la versión Más Actualizada disponible al Público de Todos los Productos Para la prueba. Se les permitio ONU Ponerse al día en cualquier Momento y consultar SUS Servicios en la nube. Nos centramos en Escenarios de prueba Realistas, Desafiando Una los Productos Contra las Amenazas del Mundo Real. Los Productos Que tuvieron demostrar SUS Capacidades utilizando Todos Los Componentes y Capas de Protección.

 

Avast 2016 Paso de la prueba de AV-TEST Éxito con gran
AV-Test certificado

AV-Test certificado

 

 

Avast Antivirus Gratuito 2016  obtuvó cinco de las Naciones Unidas Máximo de Seis Puntos de Encuentro en el Rendimiento. Los Seis Puntos incluyenron dos Pruebas: de Protección y Facilidad de la USO . El ensayo Realizado por AV-TEST, probados los Productos de estaban en 8.1 de Windows Professional (64 bits).

La prueba de Rendimiento mide Cuanto afecta en promedio m m El Producto En La Velocidad De Una Computadora en el uso diario. La prueba consiste del del En La Protección y los Métodos de prueba: En el Mundo Real, contraindicación ningún ataque de software malicioso En un día, incluyendo Web y Correo electrónico.

La prueba de usabilidad Examina El impacto del software: de seguridad Cuando El usuario this Realizando Tareas Normales, Como Trabajar, jugar, Navegar, etcNuestro sitio web INCLUYE Información Adicional, Asi Como Enlaces de Descarga una Todos los Productos de Avast 2016 .

                                                                                                                          ​Fuente: Avast.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios