Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

EL TIEMPO

Bienvenidos a Portal Tecnologico

Inumet informa

Ell miércoles 16 de enero se producirán mejoras temporarias en el país. El jueves 17 y viernes 18 se desarrollarán nuevamente precipitaciones y tormentas (algunas puntualmente intensas.) 

riesgo

Nivel de alerta
 
Lluvia
Tormenta
  • Fenómeno: Persistencia de tormentas y lluvias
  • Probabilidad: > 75%
  • Comienzo: 15/01/2019 a las 18:30Hs
  • Actualización: 15/01/2019 a las 20:30Hs
  • Principales localidades: 
    Artigas : Artigas, Bella Unión, Bernabé Rivera, Cainsa, Coronado, Diego Lamas, Franquia, Javier de Viana, Mones Quintela, Paso Campamento, Portones de Hierro y Campodónico, Santa Rosa del Cuareim, Tomás Gomensoro y Topador.
    Cerro Largo : Aceguá, Arachania, Arbolito, Barrio Hipodromo, Barrio La Vinchuca, Barrio López Benítez, Bañado de medina, Fraile Muerto, Getulio Vargas, Isidoro Noblía, La Pedrera, Lago Merín, Las Cañas, Melo, Plácido Rosas, Poblado Uruguay, Ramón Trigo, Río Branco y Toledo.
    Rivera (Todo el departamento)
    Salto : Fernández y Sarandí de Arapey.
    Tacuarembó : Las Toscas, Paso del Cerro y Pueblo de Arriba.
    Treinta y Tres : Arrocera Zapata, Arrozal Treinta y Tres, Rincón y Vergara.
  • Descripción:
    Perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas aisladas. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

Altura actual del Rio Uruguay

Ingresa y observa la altura del Rio

Inundaciones, cauces de arroyos desbordados, puentes cortados, son las consecuencias de las lluvias registradas hoy en la ciudad de Paysandu.

El puente J Santos se vio cortado hoy proximo a las 14 hs. a causa de las precipitaciones registradas en la zona.

Grandes cantidades de vehiculos, con trabajadores del Frigorifico Casa Blanca , hicieron fila para esperar que las aguas bajaran, y asi proseguir a Paysandu. Cosa que no acontecio y se debio regresar por camino de la Colonia.

Se tuvo que esperar de igual forma en uno de los arroyos, fue una 1/2 hora de espera y luego se pudo cruzar, aunque con un poco de correntada, luego se cruzaron por caminos inundados. Toda una travesia.

 

Area de baja presion cubre el Pais,continuando Inestable el pais, E y NE, con lluvias y tormentas, No se descartan vientos fuertes, Temperatura Maxima de 27ºC.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios