Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Eleva Privacidad Preocupación por Aplicaciones de control parental

Bienvenidos a Portal Tecnologico

Tras el descubrimiento de  Superfish instalado en ciertos modelos de portátiles y tablet Lenovo, algunos usuarios han encontrado, compilado y publicado una lista de otras aplicaciones que también utilizan SSL Decoder o digestor, el kit de desarrollo de software Komodia (SDK) responsables de la concesión de dicha riesgoso APP su funcionalidad intercepción HTTPS.

Desafortunadamente, algunas de las aplicaciones mencionadas eran software de control parental, que son utilizados por los padres y cuidadores para salvaguardar los adolescentes y niños a partir de potenciales amenazas en línea. Son los siguientes:

  • . CovenantEyes una aplicación de pago para las familias que quieren proteger a los miembros de la familia tengan acceso a sitios con contenido para adultos. El producto se comercializa como una "rendición de cuentas de Internet y software de filtrado.
  • Mantenga Mi Familia Segura. Un software de control parental gratis Control Parental Solutions Ltd. subsidiaria de Komodia, que permite el bloqueo de sitios web basados ​​en la edad de los niños.
  • Kurupira Web Filter. Un software libre que se dirige tanto a los usuarios portugueses Inglés y. Tiene las siguientes características: anti-porno, sitios web y de bloqueo de programas, control de tiempo, y el monitoreo de la historia del uso de computadora y el programa.
  • Qustodio . Una aplicación gratuita para Windows, Mac, iOS y Android. Aparte de que tienen características que la mayoría de software de control parental tiene, Qustodio tiene opciones para controlar o llamadas de bloques y mensajes SMS. También proporciona un pánico niños de botón puede pulsar para llamar a la ayuda de los padres o cuidadores.
  • . SecureTeen  una aplicación de pago para las computadoras y dispositivos móviles. La mayoría de sus funcionalidades son similares a la de Qustodio de.

No podemos decir por ahora si lo anterior ya es una lista exhaustiva. Es posible que haya otros programas similares que utilizan el SDK que aún no se han descubierto.

Para los padres y cuidadores, te animamos a comprobar si el equipo de casa y todos los dispositivos móviles para la presencia de las aplicaciones que hemos mencionado anteriormente. Usted puede hacer que al hacer una búsqueda simple sistema, o también puede utilizar este sitio que fue creado específicamente por un investigador de seguridad para detectar automáticamente cualquier aplicación en sistemas con el SDK Komodia.

Una vez que haya confirmado que una o más de las aplicaciones anteriores están efectivamente instalados y en funcionamiento, ahora tiene que confirmar si tienen certificados raíz privados de libre disposición. Es importante que quite el certificado / s primero antes de desinstalar las aplicaciones de riesgo. Usted puede visitar esta página y siga los pasos del II y III para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto.

No hay ninguna forma automatizada para quitar certificados, así que por favor tenga cuidado al siguiente procedimiento. Si es necesario, buscar la ayuda de los miembros de la familia que son lo suficientemente inteligentes como para maniobrar dentro del sistema, mientras que bajo la guía.

Puede solicitar  instrucciones sobre cómo eliminar las aplicaciones ofensivas. Tenga en cuenta que las medidas para eliminarlos son los mismos pasos para desinstalar Superfish.

                                                                                                                             Fuente:Malwaresbytes.org

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios