56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Adware: METODO DE ENTREGA

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 29 Marzo 2015, 09:15 Adware metodo entrega secuestrador navegador anuncios software malwares pop unders

¿Que es adware?

El Adware es software, con el objetivo principal de ofrecer anuncios para el usuario. A veces los medios utilizados por el adware conduce a una clasificación diferente, como secuestrador del navegador , pero que seguirán siendo adware.

Secuestradores de navegador

Hay muchos tipos de adware si nos fijamos en la forma en que los anuncios se están entregando. La mayoría de ellos se clasificarán como secuestradores de navegador.

Puede ser golpeado con anuncios mientras se navega, lo que puede llevar a creer que se originan en el sitio que está visitando, mientras que no lo son. Estos pueden venir en forma de ventanas emergentes o pop-unders, pero puede ser que tan bien aparezcan incrustados en el mismo sitio.

Por ejemplo, hay programas de adware que cambian fragmentos de texto en el sitio que está visitando, sobre los vínculos que muestran pop-ups o información de herramientas, cuando se pasa sobre ellos con el ratón. La mayor parte de lo anterior vendrá en forma de extensiones del navegador / add-ons.

adware3

Luego están los programas de adware que cambian la pagina de inicio, los motores de búsqueda o incluso cambiando los accesos directos en su ordenador, que abren su navegador (s).

Otros medios para que secuestrar a un sitio elegido por el adware son valores aproximados, alteraciones en su anfitriones-file y dns-secuestros.

adware1

Otros

Secuestros DNS han sido conocidos  en los routers mal protegidos . Los secuestros DNS incluso pueden tener lugar en algunos routers, incluso si están adecuadamente protegidos por contraseña.

Otro método fuera del explorador está utilizando Programador de tarea de Windows para mostrar anuncios en intervalos fijos o en ciertas ocasiones.

Secuestradores LSP se ponen en la pila TCP / IP que permite a sí mismos para alterar o añadir, el contenido de su tráfico de Internet.

adware2

Detección

Malwarebytes Anti-Malware detecta adware, aunque algunos están clasificados como PUP (programas potencialmente no deseados), por lo general debido a que muestran al usuario un EULA durante la instalación, o más en general, le da al usuario la opción de declinar.

Algunos términos explicados

Pop-ups: una nueva ventana ad-creado o pestaña del navegador que tiene el foco, es decir, aparece en primer plano.

Pop-unders: que el anterior, sólo la ventana se queda en el fondo o en la ficha es sin foco,

DNS-secuestro: cambia los servidores que se encargan de su Sistema de nombres de dominio que "traduce" el nombre de dominio en una dirección física. Así que, efectivamente, se le envía a un sitio diferente a la que usted solicitó.

Proxy: añade un paso adicional entre el surfista y el destino. Ellos se pueden utilizar para alterar el contenido o redirigir al usuario.

Los anfitriones: el archivo de hosts es una lista de dominios junto con las direcciones IP. Puesto que precede DNS puede ser utilizado como un secuestrador, y se ha sabido para ser objeto de abuso bloquear el acceso a sitios relacionados con la seguridad informática.

Popups de texto : un enlace que abre un cuadro emergente que contiene anuncios, generalmente motivadas por un ratón por encima. 

                                                                                                                        Fuente:malwarebytes.org

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba