56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Windows 10 será gratis también para 'piratas'

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 20 Marzo 2015, 15:56 Piratas copia Windows 10 sin registrar Gratis actualizacion




Los usuarios de Windows que estén usando una versión no registrada oficialmente -una copia "pirata"- también recibirán la opción de realizar la actualización a Windows 10 sin coste alguno



El pasado mes de enero Microsoft confirmó que la nueva versión de Windows, Windows 10, sería una actualización gratuita durante el primer año para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 8.

Este miércoles, en un evento celebrado en China, WinHEC, la compañía ha añadido además que los usuarios que estén usando una versión no registrada oficialmente del sistema operativo -una copia "pirata"- también recibirán la opción de realizar esa actualización sin coste alguno.

La compañía ha anunciado también que la nueva versión de Windows, que se esperaba para el otoño, estarádisponible desde este mismo verano en 190 países y 111 idiomas. Microsoft no ha confirmado aún una fecha definitiva en la que la nueva versión estará disponible para descarga. Desde finales del pasado año dispone de un programa de prueba abierto a todos los usuarios que deseen instalar la versión beta del nuevo Windows.

Aunque esta política de actualización se aplicará en todo el mundo la maniobra podría ayudar a Microsoft aganar legitimidad en el mercado chino, donde aún una gran parte de los usuarios no cuenta con versiones registradas de Windows.

 

 

Steve Ballmer, anterior responsable de la compañía, llegó a señalar delante del presidente Hu Jintao que nueve de cada diez usuarios de Windows en el país asiático no habrían pagado por su copia.

Para tratar de regular la situación, Microsoft llevará a cabo un esfuerzo de actualización sin precedentes. "Lenovo, uno de los mayores vendedores de PCs, ofrecerá asistencia para la actualización en más de 2.500 centros de servicio distribuidos por todo el país", ha confirmado Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft y responsable de la división de sistemas operativos. La compañía también ha llegado a acuerdos con Tencent y Qihu 360, grandes empresas locales de redes sociales y seguridad, para distribuir las actualizaciones.

Microsoft incluso tratará de aprovechar el lanzamiento para ganar adeptos en el mundo móvil. Windows 10 será el primer sistema operativo universal para todo tipo de dispositivos, desde teléfonos a servidores, pasando por la consola Xbox.

 

 

Fuente: ElMundo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba