56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El virus Pacman usa Dropbox como cebo para secuestrar datos

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 7 Abril 2015, 19:17 Virus Pac-man ransomware SECUESTRO Funciones Secuestradores



Al Igual Que Pacman se Vienen rapidamente las bolitas Que ENCUENTRA ONU su paso, this pieza de ransomware cifra TODOS LOS Datos de tu equipo  (Que Pasan Una extensión Tener .ENCRYPTED) haciéndote Pagar Más tarde Por Ellos. Te Ofrece 24 Horas En Las Que Si no pagas con Bitcoins la Cantidad solicitada perderás Todos Tus Datos.

::: Además, el control de de de Pacman toma el del Sistema, adueñándose de las Funciones de Apagado, Reinicio, del administrador de tareas (tskmgr) , de La Línea de Comandos (CMD), del Registro (regedit), etc., con lo Acabar con muy Difícil Resultados de la Búsqueda Que El Mismo.

 


Este Creer te hara virus, Mediante correo electrónico convincente un, Que Es importante Que REVISA ALGUNOS Ficheros adj baño Dropbox, ONU Los Que te Ofrece enlace ONU. Y Es Que el Servicio de Almacenamiento en la nube Dropbox es el Empleado ransomware cebo this Por . EJEMPLO Por, se hectárea doctores Hecho Creer en Una UNOS Daneses Que Un Paciente Que Necesita de su ayuda les Envía enlaces UNOS Una estafa Dropbox los RESULTADOS DE ALGUNAS de Sus Pruebas. El virus Pacman Sólo Necesita Del entorno de Programación .NET, Que esta Instalado en la Mayoría de los equipos con Windows.
 

Por el Momento, el Alcance del  ransomware Pacman  no habria Sido Demasiado alto, Pero Sí Espera Que Pueda Incrementar su Alcance. Nos Sirve de contexto parrafo Volver a hablar y Hacer Hincapié en el tema de las Naciones Unidas de Especial Interés en la direction seguridad informática Direccion, el ransomware.

¿Recuerdas, EJEMPLO POR, el 
Mensaje Que llegaba ONU ALGUNOS Usuarios de instancia de instancia de instancia de parte de informándoles "Correos" De Que Habia Una Carta certificada Para Ellos ? La coartada En Este Caso parrafo Que hacer el usuario era actuase indicarle Que Si no recogia la carta se le cobraría Una multa, Asi Como Que Tenia Que DESCARGAR ALGUNOS Ficheros adj. El Objetivo Siempre es El Mismo: Esperar Que El usuario Descargue ALGÚN ejecutable en El que al Hacer doble clic se producira EL  SECUESTRO de los Datos .

Como siempre, cautela en Estós Casos y Sentido Común. Por muy convincente Que Pueda resultado m El Mensaje, A Veces escrito en perfecto español, Sospecha del Mismo.

 

 

Fuente:  ComputerHoy

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba