56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Pruebas demuestran que Spartan supera en parte a Google Chrome

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 28 Abril 2015, 21:31 Spartan Google Chrome Proyecto Spartan Pruebas

Proyecto Spartan, o lo mar Que El nombre definitivo del Navegador Termina Siendo Llamado, uno Sera de los Rasgos definitorios de la de 10 de de de Windows, y uña clara señal De Que Microsoft this Tratando de mameluco con el Pasado.  Como tal, la comunidad es mantener Una Estrecha Vigilancia Sobre El Mismo, y Con this nueva versión de Windows de 10 de de  Spartan ha ONU zócalo gran salto Hacia Adelante.

De de de Aunque es todavía muy en la Etapa de Desarrollo,  Spartan Se esta convirtiendo poco a poco mejor  y mejor en Ser Navegador ONU.  ::: Además de las obvias Pequeña Correcciones de Errores y Mejoras de Velocidad, el motor de renderizado Edge ha Recibido ONU Flujo constante de Mejoras;  del del del tanto Es Así Que Spartan Ahora da Chrome Una Verdadera carrera por su dinero.

En Cuanto a ALGUNOS de los Puntos de referencia populares Navegador, VEMOS Spartan ha Mejorado Mucho en SUS Últimas iteraciones.  El  AUN Apoyo EXPERIMENTALES de asm.js  , Asi Como Los Avances En otras COLOCACIONES estan Empujando Spartan Delante de Chrome en Los Propios Puntos de referencia de Google.

El USO de Octano 2,0, obtiene Spartan Una puntuación total de de de Alrededor de 32.000, MIENTRAS Que Chrome 42 (64 bits) Sólo Logra Una puntuación de 30.000, y la última versión de Firefox Nightly this Apenas Por debajo de 27.000. De  ESTO Poner Pará en la ONU Poco Más de la ONU contexto Microsoft, Internet Explorer 11 en de de de Windows 8.1 SE ENCUENTRA en en Alguna Parte Alrededor de 17.000.

Spartan Also salta en el HTML 5 Puntos de referencia, Donde Se Pone Justo Por Encima de los 400 Puntos de Totales de la ONU de 555, MIENTRAS Que IE 11 utilizació al maximo Fuera de la ONU 336 en de de de Windows 8.1.

Por SUPUESTO, ESTO SIGNIFICA No Que Microsoft Estar Celebrando deberia todavía.  Si bien es muy alentador ver Que Mejora espartano en los Puntos de referencia, Que Es Una Cosa Completamente Distinta a utilizarlo en las Tareas Cotidianas.  Plus Cosas Como OpenGL Siguen desaparecidos, o Simplemente implementan parcialmente  ;  . la puntuación HTML5 es mejor, Pero todavía Muy lejos de 535 Puntos de Chrome  Por no mencionar El Hecho de  Que las extensiones de Terceros hijo Totalmente ausente,  y Eso Es Una de las Características Más Populares de Chrome.

                                                                                                                                       Fuente:​neowin.net

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba