56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Microsoft arremete contra la publicidad engañosa y maliciosa

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 4 Mayo 2015, 18:24 Microsoft Publicidad Maliciosas Medidas enganosa arremete

Filtro SmartScreen engañosa anuncios

Los Efectos se Verán en Internet Explorer, Cuyo filtro SmartScreen Característica Hará cumplir · Las Nuevas Normas contra los anuncios engañosos Que Comienzan el 1 de junio El filtro mostrará un Advertencias los Usuarios Cuando Se encuentran Con Este tipo de anuncios (en la foto en la parte superior, ).

"Ha habido un Reciente Aumento en el Número de anuncios en línea ahora Que Son engañosos intencionalmente en la naturaleza", DIJO Microsoft del una  entrada de blog de  ​​el martes. "HEMOS Encontrado Que this tipo de anuncios una el menudo tratan de Convencer una ONU Hacer usuario párr algo, Cuyas Consecuencias no plenamente entendre pueden, Como Visitar sitio web de la ONU infectado o la Descarga de la ONU Programa Que Florerias afectar negativamente a su Experiencia de navegación ".

engañosos anuncios

EJEMPLOS de Microsoft de anuncios engañosos.

La Compañía actualizó SUS Criterios de Evaluación de Programas maliciosos de software y no Deseado parrafo INCLUIR anuncios Que engañen, engañar o confundir a los Usuarios;  hijo Que anuncios indistinguibles de los Contenidos de los Sitios Web que estan mostrados en;  anuncios Que contienen código malicioso,  y los anuncios Que invocan Directamente las Descargas de Archivos.

Si Alguna Vez Has visitado Un Sitio y recibio Una ADVERTENCIA De que el Ordenador ESTA FUNCIONANDO lento y Necesita ALGÚN tipo de Actualización o Una notificación de Que Usted Necesita parrafo actualizar Java o ALGÚN plug-in de Otro Navegador A Pesar de ya se està Ejecutando la última versión, ENTONCES usted 'ya debe estar familiarizados con el tipo de anuncios engañosos Que Quiere Microsoft desaparecer.

Google también ha Realizado Cambios En sus Productos y Servicios this Año pára  Acabar con los anuncios engañosos  este sitios Web Y Que Llevan un software potencialmente no Deseado. La nueva Política se Hace Cumplir en Chrome Una Través de avisos, en el buscador de Google y en la Red de publicidad de Google.

                                                                                                        ​Fuente:pcworld.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba