56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nueva declaracion de privacidad de Microsoft entrara en vigencia a partir del 01 de Agosto 2015

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 28 Junio 2015, 17:24 Privacidad Microsoft declaracion declaracion de privacidad Agosto 2015 Servicios Contrato

Microsoft
Su Contrato de servicios y Declaración de privacidad ahora son más claros
Como parte de nuestro esfuerzo por mejorar su experiencia a través de nuestros servicios al consumidor, estamos actualizando el Contrato de servicios de Microsoft y la Declaración de privacidad de Microsoft. Queremos aprovechar esta oportunidad para informarle sobre estas actualizaciones.
El Contrato de servicios de Microsoft cubrirá la mayoría de los servicios en línea de los consumidores de Microsoft, incluidos Xbox Live, Bing, MSN, Skype, OneDrive, Outlook.com y la cuenta de Microsoft. Puede ver la lista completa acá. La Declaración de privacidad de Microsoft también cubre la mayoría de los servicios y productos de los consumidores de Microsoft.
Simplicidad Simplicidad – Muchos de nuestros clientes usan más de un servicio de Microsoft y aceptaron muchos conjuntos de términos y políticas de privacidad. Para que sea más fácil usar múltiples servicios, reunimos estos documentos en un solo contrato y una declaración de privacidad consolidada que cubren la mayoría de nuestros servicios al consumidor.
Privacidad Privacidad – Nuestro eterno compromiso con la privacidad sigue intacto. Seguimos comprometidos para proteger sus datos, somos claros en cuanto a cómo usarlos y lo ponemos al mando. Por ejemplo, no usamos los contenidos de su correo electrónico, chat, videollamadas, documentos, fotos o correo de voz para enviarle publicidades. Y cuando lea la Declaración de privacidad de Microsoft, verá una gran variedad de herramientas que le permiten decidir cuáles son los datos que recopilamos. Además, lanzamos un nuevo panel de privacidad que le facilita la toma de decisiones acerca de cómo usamos sus datos.
Transparencia Transparencia – Usamos un lenguaje directo de modo que nuestros términos de uso y la Declaración de privacidad de Microsoft sean más fáciles de entender. Además, colocamos toda la información de privacidad clave en un solo lugar, por lo que ya no tiene que buscar en distintos documentos para entender el panorama general. Mientras que esta consolidación elimina las redundancias y simplifica la estructura de la información, seguimos brindando detalles específicos del servicio para permitirle tomar decisiones informadas acerca de cómo usamos nuestros servicios. También agregamos información de privacidad adicional acerca de las nuevas características y la funcionalidad que pronto ampliaremos, como las que verá en Windows 10.
Las actualizaciones entrarán en vigencia el 1 de agosto de 2015. Si continúa usando nuestros servicios después del 1 de agosto de 2015, acepta los términos actualizados. Si no está de acuerdo, puede elegir suspender el uso de los servicios y cerrar su cuenta de Microsoft antes del 1 de agosto. Si está suscripto a Xbox Live, pronto se le solicitará que acepte los términos cuando inicie sesión en Xbox Live en su Xbox One, Xbox 360 o en Xbox.com. Si es padre o tutor, es responsable del uso que hace su hijo de los servicios de Microsoft, incluidas las compras.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba