56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Se descargan hasta 6 veces más aplicaciones con Windows 10 que con Windows 8

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 29 Agosto 2015, 15:15 Windows 10 descargas aplicaciones

 

 

Tienda de Windows 10 en una Surface Pro 2

Uno de los servicios más importantes que incorpora Windows 10 es la tienda de aplicaciones, en la cual no encontraremos sólo apps de interfaz sencilla dirigida para las tablets, los desarrolladores también podrán publicar sus programas de Windows de escritorio para así conseguir evitar que los usuarios se descarguen multitud de software que no desean al buscar algún programa en internet gratuito. Además, hoy se ha confirmado que ya hay más de 75 millones de dispositivos con Windows 10, por lo que poco a poco se va haciendo más interesante para los desarrolladores traer sus aplicaciones a la tienda de Windows 10.

8. #Windows10: Windows Store for Windows 10 has seen 6X more app downloads per device than Windows 8. 8/10 pic.twitter.com/OusimL2Xjd

— Yusuf Mehdi (@yusuf_i_mehdi) agosto 26, 2015

Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Windows, ha informado en Twitter que con Windows 10 los usuarios estamos descargando hasta 6 veces más aplicaciones por dispositivo que con Windows 8. Sin duda el nuevo menú de inicio ayuda a que los usuarios que no les gustaba Windows 8, se animen a probar a buscar aplicaciones, ya que al ser mostradas como un programa clásico de Windows, puede resultarles muy cómodo tener una app. Por ejemplo, es más cómodo tener una aplicación de gran calidad como Tubecast para acceder a tus vídeos de YouTube en vez de tener que buscar siempre la web en el navegador.

                                                                                       Fuente:MSN

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba