Malware ataca a clientes de FedEx

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  22 Marzo 2016, 19:23

Desde el COMODO LABS: 

se informa de Ataque Dirigido software malicioso Los Clientes de FedEx De Envío 

El equipo de los Laboratorios de Investigación de Amenazas Comodo (CTRL) ha IDENTIFICADO UN ataque de software malicioso Que se Dirige especificamente a Los Clientes Comerciales y de Consumo Que utilizan para el Envío de FedEx. 

en la campana de software malicioso multi-idioma, Correos Electrónicos Falsos se enviaron correos Electrónicos disfrazados de Oficiales de la Compañía de la Víctima, Diciendo a Los destinatarios de la FedEx Que ESTABA Tratando de: entregar.

Los ciberdelincuentes usan una forma de ingeniería social, la creación de un sentido de urgencia pidiendo a los destinatarios a hacer clic en e imprimir un archivo adjunto, y vaya a su oficina local para conseguir su paquete dentro de 48 horas, o que serían devueltos - se aprovechan de este modo en el potencial temores de los destinatarios y plazos les haya impuesto.

Si el destinatario hace clic en el archivo adjunto, que activan el malware, que a su vez infectado el punto final.

La campaña de malware ha sido dirigida a los clientes, tanto en Inglés e italiano. capturas de pantalla de correos electrónicos interceptados se incluyen a continuación.

Fuente: Comodo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: