Office Online y OneDrive ya soportan llamadas de Skype y chat

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  9 Marzo 2016, 17:55  -  #Chat, #Microsoft, #Skype, #llamadas, #Office, #OneDrive, #Integracion, #Actualizacion

Microsoft es consciente del gran potencial que tiene con sus servicios y, desde la llegada de Satya Nadella, están orientando el modelo de negocio precisamente hacia la explotación de estos activos de gran valor añadido.

Skype sigue ganando presencia

Skype en surface


© Por Microsoft Insider Skype en surface

Profundizando en este aspecto, hoy Microsoft ha anunciado en el blog de Skype que, a partir de ahora, ya no necesitaremos salir de Office Online o de OneDrive para chatear con nuestros amigos vía Skype (bien sea de forma escrita o por videoconferencia).

De este modo, los de Redmond apuestan todo por la productividad. La intención es que el usuario pierda el menor tiempo posible y tenga acceso a todos los servicios de Microsoft esté donde esté. Además, esto potenciará el uso de Skype, pues son muchas las horas que los usuarios pasan con servicios como Office Online y OneDrive.

Sugerencia de la Tienda Windows
Skype

 

Mantente conectado mientras compras, lees, trabajas o ves videos. Si haces más con Skype, tendrás más cosas de qué…

Así, podremos chatear con la persona con la que estamos elaborando un documento sin la necesidad de salirnos de cualquiera de estos servicios. Skype ya no solo estará integrado en Outlook, sino también en estos dos servicios, avanzando hacia una presencia hegemónica del servicio de llamadas y chat de Microsoft.

                                                                                                           Fuente: Microsoft

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: