56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nueva vunerabilidad explotada en Adobe Flash Player

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 11 Abril 2016, 16:06 Adobe Flash Player Vulnerabilidad exploit ataques malwares Malwarebytes Actualizcion ransomware

Adobe publicó una actualización de emergencia para su software de Adobe Flash Player hoy después los investigadores descubrieron una vulnerabilidad que estaba siendo explotado para entregar ransomware. Flash tiene más de mil millones de usuarios, por lo que las probabilidades son que se ven afectados por esta actualización. 

Pero Malwarebytes protegida de manera proactiva sus millones de clientes de este ataque, bloqueando el ransomware antes de que pudiera cifrar archivos. 

Como medida de precaución, le recomendamos que actualice su reproductor de Flash (Shockwave Flash Plugin). Además, le instamos a que considere la instalación tanto 
Malwarebytes Anti-Exploit premium y premium Malwarebytes Anti-Malware para la protección por capas que detiene los ataques de este tipo de infección de su equipo. Malwarebytes Anti-Exploit bloques premium que el exploit intento, mientras que Malwarebytes Anti-Malware premium detiene la ejecución ransomware (si Malwarebytes Anti-Exploit superior no está instalado). 

Fuente: Malwarebytes.org

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba