Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Solo el 3% de sus contactos de Facebook son amigos en la realidad

Bienvenidos a Portal Tecnologico

Resultado de imagen para facebook estadisticas 2015

De los Contactos de  Facebook , en solitario el 3% hijo amigos en la vida real, SEGÚN UN estudio Publicado por Robin Dunbar en la revista Británica Real Sociedad de Ciencia Abierta, Lo Que Lleva un reflexionar Sobre las Relaciones de  Internet , en las Que No Existe el Contacto Cara a Cara.

Con this Investigación, Dunbar Quiso demostrar un Nivel Científico Que Existe ONU LIMITE ES Los Amigos reales Que Podemos Tener, por Más Que se consideren los de Facebook. El tiempo y la Cercanía definen Una relación, por Lo Que Es Imposible Tener Cientos de Amigos, Como Tienen Muchos Usuarios en la Red social. : Además, SEGÚN EL estudio, un mentales NIVEL las Personas no estan PREPARADAS.

El contents virales Que Circula en Facebook Ayuda al relacionamiento CON DISTINTAS personajes. Hay Grupos Más allegados, hijo Que Los Que comentan las publicaciones y Ponen me gusta asiduamente; sin embargo, ESOS amigos Cercanos ningún hijo siempre lejanos en La Realidad. A Través de la Investigación se Detecto Que Hay Casos en Los Que ESE tipo de Usuarios allegados Tienen unTamano similares al de los Grupos de amigos reales, Lo Que da la idea de la ONU Que Existe Máximo naturales de Amigos.

POR OTRO LADO, Otro detalle Que se logro extraer del estudio de Dunbar Es Que las  redes sociales  sin Ayudan a mantener una amistad viva, pues no Existe la interaction personal, por Lo Que El Proceso de relacionamiento de enlentece y pronto Termina. : Además, los Datos de la Investigación establecen Que, en Caso de vivir Una crisis emocional Importante, el Usuario solitario sí pondra en Contacto CON UNO de 40 Contactos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios