56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Corporación Nacional de Petróleo de Kenia fue hackeada

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 30 Mayo 2016, 18:54 Anonymous hacker Mundial Kenia Petroleo Nacional

Corporacion Nacional de PETROLEO Kenia

Corporacion Nacional de PETROLEO Kenia

El volcado de datos no se sostiene detalles sensibles y parece ser parte de una gestión de encuestas CMS, que se estaba ejecutando en algún lugar de la web oficial de la empresa. El equipo Hacker Mundial también registró una captura de pantalla del backend hackeado como prueba de su ataque.

El volcado de la base de sí Compone de dos tablas Principales. La Primera Es Una tabla Que Contiene Datos Sobre los Empleados Nacional Oil Corporation con Acceso a la CMS. This tabla Contiene los Nombres de Usuario, Direcciones de Correo electrónico y Mensajes de Correo electrónico, junto con la s posición del usuario. Cinco Administradores Incluidos estan.

La Segunda Mesa Parece Tener La Misma information, Pero en 218 Usuarios. Todos los Datos de la Segunda tabla de autor es de Empleados de la Corporación Nacional de Petróleo.

El volcado de Datos es parte de la Segunda Etapa de la Campana #OpAfrica, Durante el Cual los piratas informáticos Dijeron Que iban dirigidos a Ser un Organizaciones de Kenia, junto con Otros países de Como Burundi, Togo, Burkina Faso, República Centroafricana, Etiopía, Somalia y Argelia.

Anteriormente, los piratas informáticos Anónimos también filtraron 1 TB De Documentos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Kenia .

Esta No Es Una Violación de los Datos devastadora de Como La que HEMOS visto en el Pasado de Anónimo, Pero ALGUNAS personajes hijo probablemente va a ver Aumento de la ONU en El correo no deseado en Los Siguientes meses. La lección aqui Es Que No Se ha #OpAfrica Detenido Y Que de el equipo Hacker Mundial tratará de Cumplir su promesa hecha a los finales del mes Pasado y filtrarse Detalles de los Servicios Y Organismos de Otros países africanos.

Fuente: softpedia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba