Cual es el mejor antivirus

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  9 Mayo 2016, 16:24  -  #Avast, #antivirus, #descargas, #Seguridad, #Proteccion, #Consejo, #Free

Av Test, Proteccion de antivirusAv Test, Proteccion de antivirus
Av Test, Proteccion de antivirus

Av Test, Proteccion de antivirus

Una Medida para Evitar Que Infecciones de malware de sí afecten Nuestras Estaciones de Trabajo de basadas en Windows, ES Contar con software antivirus Que se Mantenga actualizado y siempre activo.La eleccion de un antivirus , no siempre Se Trata De Una Tarea tan trivial.

Basta Realizar una búsqueda en Internet Estafa de el criterio "antivirus" Para Que se muestren Millas de Resultados en los Cuales Cada Fabricante proclama Que su Producto es el mejor del Mercado.

Por lo anterior, no hay Podemos fiarnos simplemente de El Lugar de los dados Cada Fabricante. Ante la oleada esta situación la Incognita ¿En Donde Se Puede Obtener Una Referencia objetiva para Elegir un buen antivirus?

Podemos Para Obtener Una respuesta nos referirnos al sitio Web de AV-TEST, el Cual es Un excelente punto de Referencia ya Que Se Trata De Un Instituto Independientes de los Fabricantes, con Lo Que SUS Pruebas y Resultados no se ven influidos por Temas Comerciales.

En Portal Tecnologico recomendamos AVAST antivirus,puedes ver los resultados en link al final de la pagina.

Contar con Una base de Gran de definiciones de software malicioso No Es Suficiente para determinar Si el antivirus es bueno, ES: Por ello Que Todos los Productos Que comprueba AV-TEST Tienen Que Pasar Una serie de Procesos en Los que se prueban SUS Resultados en tres Categorías: Protección, carga del Sistema, Utilidad y Reparación.

Las Pruebas Realizadas por AV-TEST SE de Realizan Dos o tres Veces por Año. Los Resultados mas Recientes eran Publicados El pasado mes de Febrero 2016 ​​y estan agrupados en Diversas Categorías y por Sistema operativo, por Lo Que podras Elegir la Característica Más Adecuada A Tus Necesidades.

Si por Elegir Estas Una Solución antivirus, te recomendamos Visitar su sitio web:

http://adf.ly/1aBNhe

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: