Las aplicaciones de Google Play en la mira nuevamente de los Hackers

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  4 Mayo 2016, 22:02  -  #Hacker, #Google Play, #aplicaciones, #App, #infeccion, #Anuncios, #Descargas

VPNGhost: Suscripción de por vida - Siéntese, relájese y disfrute de lujo, de alta velocidad, Internet sin restriccionesResultado de imagen para tienda de Google Play

Los Investigadores Dicen que las Aplicaciones se infectaron con el  androide / Clicker.G  el malware y Solo se dirigen a los Usuarios de habla rusa.

La Mayoría de las Aplicaciones no se fue Por Encima de 5.000 descargas, y algunos adj de Ellos proporcionan una los Usuarios Una Interfaz Completamente de Trabajo, obteniendo buenas criticas.

El software malicioso ESTABA TODO un volumen los Usuarios con anuncios y notificaciones de Actualización del Sistema

Una Vez Que Estas Aplicaciones alcanzaron los Dispositivos Android, la Empresa de Seguridad dados Que El software malicioso Esperó Seis horas los antes de desencadenar el Comportamiento malicioso.

McAfee clasifica  Android / Clicker.G  Como adware y Los Investigadores Dicen que Cada Dos Minutos, el software malicioso se mostrará Una ventana emergente con los Molestos anuncios o Pedir una los Usuarios descargar Una Actualización del Sistema u Otras Aplicaciones de la Actualización-sys-android [ .] Com servicio.

Los Ladrones Detrás of this Campana de software malicioso sin se molesto en ocultar Titulares SUS intenciones DEBIDO una cola los Investigadores de Seguridad Que Nos llevo a ver el código fuente de Estas Aplicaciones Dicen que la carga maliciosa de la era del ni cifrado o ofuscado pára protegerla de las miradas indiscretas.

TODAS LAS APLICACIONES parecen Haber Sido Subido recientemente, con ALGUNAS de las Aplicaciones presentadas Por Un Llamado goasez usuario. McAfee no dio Más Detalles Sobre CÓMO Los ladrones lograron eludir Proceso de Revisión de Aplicaciones de Google y el escáner automático de la gorila, Pero La Compañía dados Que Han reportaron TODAS LAS Aplicaciones Que se encuentran Infectados con el androide / Clicker.G.

En El Momento de la escritura, el Perfil de Play Store de goasez ningún aplicacion, es factible de, Google intervino y elimino las Aplicaciones Maliciosas.

No Es La Primera Vez, sin duda ninguna Será la última

Esta No Es La Primera Vez Que los Programadores de software malicioso lograron dar la vuelta Proceso de Revisión de Google. Segun el Informe de Seguridad de Android de Google para el año 2015, La Compañía Explica Que  el 0,15 por Ciento de Toda application Instala Play Store  en 2015 contenían código malicioso, Lo que sé Traduce en approximately uno de Cada 666 Usuarios.

El caso Más Reciente, Cuando las Empresas de Seguridad descubrieron Aplicaciones Infectados con el malware en Play Store, Que Pasó al último de abril, Cuando Los Expertos PhishLabs encontraron una vez Play Store Aplicaciones de  suplantación de identidad de credenciales bancarias  .

Previamente, un Principios de abril, Dr.Web, un Fabricante de antivirus rusa, Que Encuentra 104 Aplicaciones Android infectadas con el  software espía Android.Spy.277  Variant.

Antes INCLUIDO De que, una episodios finales de febrero de ESET también descubrio 343 APLICACIONES Infectados Android Con El  software malicioso se Porn Clicker clickjacking  , Que Trabajo con la apertura de las ventanas del Navegador invisibles para acceder a este a este sitios Web Para Adultos Y Hacer clic En sus anuncios.



Fuente:softpedia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: