56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

VIPRE Entre los Mejores Software Antivirus

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 23 Junio 2016, 15:50 Antivirus VIPRE Certificacion Versiones Comparatives AV Comparatives software

Les traigo unos de los antivirus revelacion 2016, que ha superado las expectativas, aun incluso en AV-COMPARATIVES, a superado a Grandes del mercado antivirus

Las victorias siguen llegando a la última versión de VIPRE. Ya hemos compartido noticias de nuestra protección líder de AV-Comparatives, pero el rendimiento y detección de archivos se han añadido a la lista de los últimos resultados de las pruebas de AV-Comparatives. Tanto el más reciente detección de archivos y de rendimiento pruebas obtuvieron 9,3 VIPRE certificación Advanced + - poner VIPRE entre los mejores software antivirus junto a algunos de los grandes nombres de la industria de la seguridad.

disparos de certificados

La colocación de las listas de éxitos de ThreatTrack para la detección de archivos, el rendimiento y la protección de VIPRE 9.3 llega justo después de la máxima calificación de la prueba de AV para VIPRE de protección, rendimiento y facilidad de uso. El flujo constante de elogios para el nuevo motor - disponible en todas las versiones VIPRE 9.3 - destaca las importantes mejoras introducidas en el motor y las nuevas características que refuerzan la seguridad para los usuarios domésticos y empresariales por igual.

Junto con una nueva y mejorada del motor y una mayor exploración, VIPRE ahora cuenta con características como:

  • Avanzada  Activo  Protección : La retroalimentación para la nube que viene con este nivel de protección asegura VIPRE pone cada vez más inteligentes cada día. Está disponible en VIPRE Internet Security Pro (usuarios domésticos) y VIPRE Endpoint Security (usuarios de negocios) .
  • Inmediata  detección  de  nuevas  amenazas : Las capturas, bloques y elimina virus, spyware, exploits, troyanos y más del 50% más rápido con muy bajo impacto en el rendimiento del sistema.
  • Instantánea  del comportamiento  de análisis : análisis rápidamente posibles amenazas informáticas para determinar si son perjudiciales para el ordenador.
  • En vivo de búsqueda URL : Búsqueda instantánea en la nube significa que usted obtiene la mayor protección hasta a la fecha contra sitios web maliciosos.
  • Control de dispositivos extraíbles : garantiza una mayor protección al dar a los administradores el control de todos los dispositivos extraíbles. Esta función sólo está disponible en VIPRE Endpoint Security.

El equipo ThreatTrack incluso logró mantener una característica muy querido al tiempo que el motor de un muy necesario cambio de imagen: Fácil configuración y mínima huella. Mientras que los análisis son ahora 50% más rápido, VIPRE 9.3 está aún construido para afectar el rendimiento del sistema lo menos posible.

Fuente: Vipre

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba