56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

5 Puntos para mantener nuestros la informacion digital de nuestro movil Seguros

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 7 Septiembre 2016, 15:26 5 Puntos Seguridad Movil Mobile Correo Electronico Email Proteccion Avast Ataque

Para nosotros la proteccion de tu movil es muy importante
Para nosotros la proteccion de tu movil es muy importante

Para nosotros la proteccion de tu movil es muy importante

Para mantener los equipos de su hijo, tabletas, teléfonos inteligentes y la información digital segura

  1. Compartir demasiado de sí mismos en los medios sociales. Facebook y otros sitios son maravillosos vehículos para el intercambio de información. La desventaja: el exceso de intercambio. Asesorarlos para configurar de cada sitio opciones de privacidad de modo que sólo sus amigos pueden ver mensajes, fotos, y así sucesivamente. Además, persuadirlos de no publicar selfies 'divertido' que posteriormente podrían provocar embarazo cuando entran en el mercado de trabajo.
  2. Sea inteligente sobre como utilizar el Smartphone. Recomiendan que cierren sus teléfonos con un PIN, código de golpe, huellas dactilares, reconocimiento facial, o lo que sea LockScreen cuenta con su apoyo móviles.
  3. Reducir su número de cuentas de correo electrónico y para cambiar las contraseñas con frecuencia. Los estudiantes comparten una habitación, apartamento o casa con los demás tienen que ser muy cuidadosos con sus dispositivos, incluso si saben o confían en sus convivientes. Por ejemplo, un compañero de piso con un grave problema financiero podría tener ningún problema moral sobre el robo de una contraseña o cuenta bancaria de un dispositivo de vigilancia.
  4. Proteja sus aplicaciones, datos, e identidades en las redes públicas. El libre acceso a Internet tiene un lado oscuro. Los criminales pueden introducirse fácilmente en los dispositivos, mientras que los propietarios de cafés torcidos se han sabido para construir componentes de robo de datos en sus redes. La manera más segura para los estudiantes (y cualquier otra persona, para el caso) para utilizar las redes públicas es crear una red privada virtual.
  5. Instalar primer nivel de protección de seguridad para sus dispositivos s. El software de seguridad puede garantizar que sus dispositivos están protegidos de amenazas y ataques. Te recomendable instalar un antivirus , como Avast Free un potente antivirus con todo lo que necesitas 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba