Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Combatir los correos no deseados "Spam)

Bienvenidos a Portal Tecnologico
Spam, correo no deseado,basura
Spam, correo no deseado,basura
Spam, correo no deseado,basura

Spam, correo no deseado,basura

Con el eslogan ayudanos a

Combatir correo no deseado
Odiamos el correo no deseado tanto como tú.
Microsoft pretende Eliminarlos
Ayudarnos es muy sencillo: cada cierto tiempo, te reenviaremos uno de tus mensajes de correo electrónico para preguntarte si se trata de correo no deseado o no. Podrás responder con solo un clic.
Así, se incrementa la precisión de nuestros filtros de correo no deseado y, con ello, tu seguridad y la de los demás. Los mensajes que te enviaremos se encontrarán entre aquellos en los que figurabas como destinatario. Como máximo, te enviaremos un mensaje al día; además, podrás dejar de participar en cualquier momento.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios