Cayó el responsable del juego la Ballena Azul. Hay imitadores dijo

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  2 Mayo 2017, 14:05  -  #Ballena Azul, #Juego, #Juego de la ballena Azul, #Desafio, #Alerta, #Justicia, #Articulo, #Peligro, #Muerte, #enganos, #Facebook, #Redes Sociales

ballena azul 2

Budeikin dijo que luego de él surgieron muchos imitadores, que están tras de otros suicidios. El acusado explicó cuál es el sentido de poner a los adolescentes a cumplir misiones a horas del amanecer y es realmente espeluznante: "Si se viola el régimen (de sueño, de acostarse a las 21 y levantarse a las 8), la mente se vuelve más accesible a la acción", reveló.

El creador de este desafío que preocupa a los padres de todo el mundo contó también que recibía solicitudes de todo tipo de candidatos al suicidio y confesó que era él quien decidía si los llevaba a la muerte. Y los separó en dos grupos: "personas" y "residuos biodegradables": "Ellos (los del segundo grupo) son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas", argumentó.

ballena

Budeikin no solo enfrentará a la justicia por los suicidios a partir del desafío de "La Ballena Azul", además deberá responder por haber promovido 8 grupos suicidas entre los años 2013 y 2016.

Fotos: Investigative Committee/The Siberian

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: