56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Tu cuenta de correo y contraseña podrían haber sido robados, así puedes comprobarlo

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 17 Mayo 2017, 10:25 Articulos Informatica Robo de identidad Peligro Alerta Ataque Internet Informaciones

 

Millones y millones de contraseñas acaban de ser robadas, y la tuya podría estar entre ellas . Como bien sabrás, llevamos una semana de ataques cibernéticos en la que se están robando datos de las principales empresas a cambio de Bitcoins. Parece ser que el ataque va más allá, y se están haciendo con datos de cuentas personales.

Si tienes cuenta en servicios populares como Spotify, LinkedIn, Dropbox, Tumblr o Adobe, puede que tus datos estén comprometidos , al estar dentro de la base de datos que están atacando. Vamos a contarte cómo puedes saber si estás o no a salvo , para que lo compruebes y tomes medidas de inmediato.

 

Cómo saber si mi cuenta ha sido robada

Nuestros amigos de GenBeta nos cuentan cómo podemos saber si nuestros datos están comprometidos o no . El método es bastante sencillo, y no tardarás más de un minuto en comprobar el estado de tu cuenta.

Tan solo debes acceder a este sitio web , e introducir tu correo -tranquilo, no tienes que hacer log in ni nada por el estilo-. Al introducirlo, te aparecerá un mensaje en rojo si estás en peligro, o un mensaje de color verde si estás a salvo . No tardas nada en comprobarlo, así que no te lo pienses.

 

En caso de que tu cuenta esté comprometida, no tardes en cambiar tus claves de acceso , para que nadie pueda acceder a tus datos. Te seguiremos manteniendo informado de los ataques, ya que está siendo una semana bastante movida en este aspecto.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba