Dubai Lifestyle App – ¿Es una ESTAFA?

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  11 Octubre 2017, 17:14  -  #Alerta, #Articulos, #enganos, #Estafa, #Internet, #dinero

ALTO ESTAFA

ALTO ESTAFA

Nos ha saltado una nueva alarma de plataforma de opciones binarias engañosa, en esta ocasión se trata de Dubai Lifestyle App. Una plataforma bursátil fraudulenta que tiene el mismo objetivo que otras tantas, sacarnos todo el dinero que puedan.

El software Dubai Lifestyle App es el protagonista de nuestro análisis, y te recomendamos que la leas porque la historia que se han montado es buenísima. Por favor, no se te ocurra meterte en la web de estos estafadores, porque la verdad lo tienen bien montado y dan ganas de invertir… ¡pero no podemos caer en este fraude!.

Dubai Lifestyle App

Bien, vamos a meternos de lleno en el análisis de esta nueva plataforma bursátil fraudulentaque, con tan solo escuchar su nombre, ya nos ha llamado muchísimo la atención. Dubai Lifestyle App, suena a evento de belleza o algo por el estilo ¿verdad? Desde luego ya no saben lo que inventar para captar a los usuarios.

¿Has visto nuestra nueva sección de SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS?

"Hemos analizado una gran cantidad de Plataformas de Señales y queremos compartir contigo las 3 que mejores resultados han obtenido." 😀

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NUEVA SECCIÓN DE SEÑALES

Claro, ya con tan solo nombrar a Dubai nos imaginamos que vamos a estar en un auténtico paraíso rodeados de lujos y riquezas y, como no podía ser de otra manera, esta plataforma de trading nos va a proporcionar, con su maravilloso sistema de inversiones, todo el dinero que nos haga falta para convertirnos en unos auténticos jeques.

¿Quién esta detrás de Dubai Lifestyle App?

Antes de entrar de lleno en la review de Dubai Lifestyle App en español (que es, como funciona, información detallada, etc.), lo primero que vamos a hacer es conocer a ese genio que nos va a catapultar hasta la más alta cima económica.

Seguro que estás pensando que ya no queda gente buena en el mundo pero te equivocas, sí que las hay y Eduardo Gimenez una es buena prueba de ello por que si no… ¿quién se dedicaría a trabajar para hacer ricos a los demás? Más que bueno, incluso lo catalogaríamos de tonto.

plataforma web de opciones binarias - dubai lifestyle app

Sí, totalmente, tonto es, porque aún el ingenuo se cree que vamos a tragarnos todas las mentiras que nos va a ir soltando poco a poco. No es la primera vez que nos encontramos con una plataforma de este tipo por tanto, ya nada puede sorprendernos ¿o quizás si?

Quien sabe, para averiguarlo lo mejor que podemos hacer es indagar en la plataforma Dubai Lifestyle App y así, conocer a nuestro enemigo de cerca.

✸ Eduardo Gimenez: un estafador en potencia

Qué bien, tenemos delante a nuestro salvador. A ver que nos cuenta. Bueno pues lo que suponíamos, resulta que nuestro querido Edu es un genio financiero, siempre se ha dedicado a la investigación del sector económico y un día, como otro cualquiera, se le encendió la bombilla y decidió ayudar a los demás.

eduardo gimenez

En vez de irse de misionero por ejemplo, se dedicó en el sótano de la casa de sus padres en Iowa, a trabajar día y noche hasta conseguir dar con la tecla, un algoritmo matemático que revolucionaría el mundo financiero. Por cierto, como dato curioso, nos enseña una fotografía de su lugar de trabajo y es un poco cutre ¿eh?.

✸ Una plataforma para estafar a los inexpertos

Bueno, a lo que íbamos, que se puso tan contento, que decidió crear una plataforma para dar a conocer su producto al mundo pero claro, eso costaba dinero y necesitaba inversores. Esta afirmación tampoco nos cuadra demasiado porque, si ya tenía un sistema a través del cual se hacía millonario, ¿por qué necesitaba que alguien apostara por él?.

Total si el software es infalible con que hubiera esperado un poco suficiente ¿no? Sí, no tiene ni pies ni cabeza pero bueno, es totalmente lógico, estamos ante unos estafadores que vamos  pedir.
✸ Los hermanos Mahmood Brothers

En fin, pensó que los más grandes inversores del mundo se encuentran en Dubai y así, contactó con la empresa Mahmood Brothers, dos hermanos que estaban montados en el dólar gracias al éxito que obtuvo su padre con un negocio de petróleo.

los hermanos mahmood brothers

Por más vueltas que hemos dado, a día de hoy seguimos buscando a estos hermanos por Internet, ni rastro de ellos. Otra mentira más para el saco. Como era de esperar, los Mahmood quedaron maravillados al escuchar la bomba que traía Edu, y sin pensárselo dos veces, le ofrecieron un cheque por más de 400 mil dólares, ¡hala!

Ahí lo llevas, para empezar. ¿Quién se va a creer ésto? Desde luego otra cosa no, pero ideas para una película tenemos ya de sobra.

✸ Así crearon esta plataforma de trading (información al detalle)

Con esa cantidad de dinero, nuestro amigo Gimenez contrató a 6 ingenieros y crearon así este software de opciones binarias. Al principio estuvo restringido a poder operar en Dubai por 90 días (por lo visto condiciones del contrato) y ahora, han abierto la veda. ¡Bien! Qué suerte hemos tenido.

Y nada, ahora Edu es multimillonario y nosotros los afortunados que vamos a poder conseguir un pellizco bueno gracias a él. Basta ya, no soportamos más cuentos chinos, ni las pelis de Disney son tan fantasiosas. Todo lo que nos ha dicho es completamente falso, ni un nombre lo hemos encontrado por Intenet, ni un lugar, nada de nada, se lo han inventado todo para engañarnos y no somos tontos amigos.

 

Características principales de esta estafa

Vale, empecemos, que si no nos enrollamos y no paramos. Nada más entramos en la página de Dubai Lifestyle App, nos encontramos de frente con un vídeo presentación que salta directamente, vamos, que no nos dan ni la opción a darle al play, tendremos que tragárnoslo sí o sí.

Al principio nos hablan un poco del funcionamiento de la plataforma y de todo el dinero que podemos ganar gracias a este sistema revolucionario. Es más, incluso nos corroboran que todo lo que nos están diciendo es verdad porque aparecen unos cuantos usuarios que, muy amablemente, han querido participar en este vídeo para así, dejarnos bien claro cuáles han sido sus experiencias.

✸ ¿Como funciona DubaiLifestyleApp y como obtener un 99,8% de ganancias?

Como ya hemos comentado en el apartado anterior, Eduardo Gimenez logró llegar a un algoritmo matemático a través del cual consiguió crear el software Dubai Lifestyle App, con el cual nos vamos a hacer extremadamente ricos.

ventajas del software dubai lifestyle app

Un sistema que, como ocurre con otros que ofrecen plataformas como Dubai Lifestyle App, es un único, genuino y exclusivo, no hay ningún otro en el mundo que ofrezca tantas ventajas y tantos beneficios ¡JÁ! Cuéntanos otra venga, a ver si lográis que nos creamos algo, aunque sea por una vez.

banner_senales365

Bien, este sistema, que es lo que realmente nos interesa conocer ofrece una rentabilidad del 99’8%. Sí, ya nos lo advirtió Edu, que se trataba de un software revolucionario y a la vista está, que el porcentaje roza la totalidad de los beneficios. Suponemos que lo poco que falta tiene que ver con eso del margen de error y esas cosas.

✸ Las mismas mentiras de siempre

Por Dios, no sabemos como no se cansan de repetir una y otra vez lo mismo, no se han enterado que sabemos ya mucho de las opciones binarias y que, aunque éstas reportan grandes beneficios, no suelen superar el 85% en la mayoría de los casos pues, siempre hay la posibilidad de correr riesgos y perder dinero, aunque sea menor.

Así que lo del casi 100%, mejor que se lo vayan ahorrando porque a nosotros no nos la han colado por ahí.

✸ ¿Cuánto podemos ganar con esta plataforma de opciones binarias?

Aún hay más, esto es un no parar ¡qué entretenidos estamos hoy! Gracias al software que nos presenta DubaiLifestyleApp.com, podremos obtener unas ganancias de más de 7.000 dólares al día ¡guau! Si ya lo decíamos nosotros, que tiemblen los jeques porque vamos a dominar el mundo con este sistema.

ganancias plataforma dubai lifestyle app

Es más, por lo visto en el tiempo que fue probado solo en Dubai, más de 300 residentes lograron alcanzar en un año la cifra de 2 millones de dólares ¡increíble! Pero, lo que no sabemos es cómo lograron esas ganancias en 365 días cuando el sistema estaba limitado en ese país por tan solo 90, aquí hay algo que falla, las cuentas no nos sale de ninguna de las maneras.

✸ Capturas falseadas de cuentas de trading

Y la cosa sigue ¡qué no pare la fiesta! Porque para más inri, nuestro Mesías financiero nos comenta que su sistema es real, por ello nos hace unas demostraciones en vivo ¿en vivo? ¿llamará a nuestra puerta? Lo esperaremos con los brazos abiertos.

transacciones del software de trading dubai lifestyle app

Nos enseña en el vídeo una supuesta cuenta, suponemos que igual que la que tendremos nosotros, donde nos dice que con un depósito de 250 dólares, podremos lograr en unas horas más de 3.800. Ver para creer. La cuenta está a su nombre y poco a poco, nos va explicando el procedimiento.

Sí, las cifras varían y cada vez hay más dinero, es más, todas las operaciones las ha ganado. Nos dice que son pantallazos después de haber pasado un tiempo operando, algo así como 30 minutos después, una hora, seis horas…

Las cantidades llegan a ser desorbitadas, lo malo es que se le ha olvidado trucar también el reloj de la pantalla, y las horas no cuadran en absoluto con lo que nos está diciendo. Amigo, de nuevo te hemos pillado.

✸ Nos obligan a registrarnos en un broker NO regulado

Otro de las características de Dubai Lifestyle que afirma que es un fraude es que cuando nos hemos registrado en su plataforma, nos obligan a depositar $250 en un broker NO regulado: Stox Market. Este corredor financiero no está sometido a la regulación del CySEC ni la CNMV (España) por lo que no es de confianza.

Nos imaginamos que habrán llegado a algún tipo de acuerdo para que DubaiLifestyleApp.com pase clientes a StoxMarket, dándoles éstos una cantidad de dinero por cada cliente que estafan. En fin, otra prueba más del engaño que supone esta plataforma.

Uno de los puntos que debéis mirar cuando os encontréis ante una posible estafa es éste, pues las plataformas que son legítimas suelen operar siempre con broker regulados y reconocidos, como BDSwiss o IQ Option.

Testimonios falsos de traders que “supuestamente” han ganado dinero 

Y ahora pasamos las Opiniones de Dubai Lifestyle App, un clásico entre las webs estafa. No podía ser de otra manera, todos están más que contentos con este software y su cuenta corriente ha aumentado considerablemente.

Nos llama mucho la atención que, a pesar de ahogarse en billetes todos los días, estos traders NO se presentan en un escenario de lujo, es más, las habitaciones donde aparecen son más bien anticuadas incluso poco cuidadas.

opiniones del software de trading dubai lifestyle app

Con todo el dinero que tienen, ya podían haber invertido algo en sus viviendas o por lo menos eso sería lo más lógico. Claro, pero es que en esta plataforma no hay nada de coherencia, de hecho todos esos usuarios que estamos viendo no existen.

✸ Toda esta gente son actores… y de los malos

A ver, sí que son personas de carne y hueso como estamos comprobando, pero se dedican a la interpretación, lo sabemos porque ya nos hemos encontrado a más de uno ofreciendo estos servicios a otras plataformas similares a ésta. Así que no hagáis ni caso… los comentarios de Dubai Lifestyle App son 100% falsos.

inversiones de los traders de la plataforma

Además, muchos de sus perfiles se encuentran colgados en la página Fiverr, que es una web a través de la cual las empresas contratan a actores como éstos para su propio beneficio. Os hemos pillado. La verdad es que esto de los perfiles falsos no nos coge de nuevas, resulta ser un recurso muy típico en plataformas bursátiles fraudulentas.

Valoración y comentarios de Dubai Lifestyle App

Finalmente, no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar que esta plataforma, a pesar de haberse montado una película única que tiene hasta su encanto, también utiliza clásicos recursos para engañarnos (opiniones trucadas, vídeos engañosos, un historia increíble, etc.), como los típicos marcadores de licencias.

Sí, aquí también tenemos unas plazas limitadas que evidentemente van disminuyendo conforme pasa el tiempo. En concreto, un reloj nos marca 11 minutos desde que entramos para poder acceder al sistema. Como es lógico, cuando el crono se pone a cero, las plazas siguen estando disponibles, no se acaban nunca.

dubai lifestyle app es una estafa

En definitiva, Dubai Lifestyle App es una estafa de cuidado. A través de ella quieren hacernos creer que vamos a poder invertir de una forma segura en opciones binarias y que ganaremos cantidades desorbitadas de dinero con ella.

Sin embargo, no es más que una estafa pues lo perderemos todo si confiamos en este broker. Para operar con binarias, debes hacerlo a través de plataformas dedicadas profesionalmente a esta actividad, así, siempre estarás tranquilo con todos los movimientos que hagas en el mercado financiero.

banner_senalesbin

 

Preguntas Frecuentes – FAQ

Estas son algunas de las preguntas más habituales sobre este software:

✸ DubaiLifestyleApp.com – ¿es verdad o mentira?

Este software de inversiones es una MENTIRA TOTAL. No os dejéis engañar por el vídeo que os promete riquezas, coches de lujo y dinero sin límites. Una vez se hayan depositado los $250, automáticamente empezarán a disminuir hasta llegar a cero porque el software hace las operaciones en modo aleatorio y bajo ningún criterio que haga ganar dinero.

✸ ¿Como funciona Dubai Lifestyle App?

Lo siento por aquellos que querían ganar mucho dinero en poco tiempo, pero este software NO funciona. Su único propósito es estafar a los usuarios que se registren en él, nada más. El sistema de ganancias de esta plataforma está trucado para que el usuario siempre pierda el dinero y quiera depositar más para recuperarlo. ¡Aléjate YA de esta estafa!

✸ ¿Qué comentarios y opiniones tiene la gente de DubaiLifestyleApp?

Como se pueden ver en los múltiples comentarios de más abajo, mucha gente que ha depositado en esta plataforma ha perdido su dinero y ahora no puede recuperarlo. Los comentarios del tipo “no me devuelven el depósito”, “no contestan a mis emails”, “¿como puedo recuperar los $250 que invertí?”, entre otros, están a la orden del día para quiénes confiaron en este sistema de trading.

✸ ¿Quién es Eduardo Gimenez?

Los hemos comentado muchas veces en todas las demás reviews que hacemos sobre plataformas scam. Eduardo Gimenez NO existe, no es más que un personaje inventado por los creadores de DubaiLifestyleApp para hacer creer a los usuarios que este software está respaldado por una persona. La foto de esta persona está sacada de un conocido banco de imágenes de Internet, por lo que no es real.

✸ ¿Si solo me he registrado me pueden quitar mi dinero?

¡NO! Si solo has introducido el email pero no has hecho el depósito tu dinero está completamente a salvo. Lo único que podrán hacer (y lo harán) es enviarte periódicamente emails intentando convencerte de que te registres, pero no debes caer en la tentación. Este sistema es una estafa y hay que alejarse de él lo antes posible.

✸ ¿Como es posible que algo tan engañoso aparezca en Google?

El buscador Google no distingue entre las páginas webs que son una estafa de las que no. Google es una máquina que solo entiende código de programación, por lo tanto NO es capaz de filtrar los contenidos buenos de los que son un fraude, como DubaiLifestyleApp.com. Por eso, es muy importante no creerse todo lo que se ve Internet y sobretodo, informarse muy bien antes de comprar, contratar o registrarse en algún servicio en el cual vayamos a poner datos de carácter sensible (email, teléfono, tarjeta de crédito, etc).

✸ ¿Realmente Ashton Kutcher promociona este sistema de trading?

¡Rotundamente NO! A día de hoy es muy fácil coger una imagen de Internet y trucarla para que parezca real. Esto es precisamente lo que han hecho los autores de este sistema de inversiones falso. Para dar más realismo y veracidad a su software de opciones binarias, esta gente ha tomado la foto de un actor famoso (Ashton Kutcher) y han hecho creer a todo el mundo que él también invertía mediante Dubai Lifestyle App pero es completamente FALSO.

✸ ¿Qué hacer si nos han estafado?

En el caso de que ya hayamos introducido todos nuestros datos y hayamos hecho un depósito en esta o en cualquier otra plataforma fraudulenta, lo más importante es actuar con rapidez. Es sumamente importante el recopilar todos los datos intercambiados con la plataforma que nos ha estafado (email, llamadas, resguardo del banco, etc.) e ir a la policía para denunciar. Si lo hacemos en un corto plazo de tiempo, es posible que cuando vayamos al banco a contarles lo que ha pasado, aún sea posible cancelar el pago que hayamos hecho en la plataforma fraudulenta.

✸ ¿Existe alguna plataforma fiable que no estafe?

En el mundo de las opciones binarias es complicado encontrar plataformas en las que simplemente introduzcas el dinero y automáticamente el sistema te haga ganar miles de dólares al mes. Es cierto, que existe servicios que ayudan al trader en su tarea por obtener rentabilidades positivas de las operaciones que realiza, como los ya nombrados Social Trading Community, Señales365 o SenalesBinarias. Estos sistemas se basan en un envío diario de señales de opciones binarias (con el activo, la dirección y la hora) emitido por profesionales del trading que se dedican únicamente a detectar tendencias en los mercados y a ponerlas en nuestras manos.

Fuente: opcionesbinariasvigilante.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: