Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Fue declarada Alerta Maxima por calor extremo en Lanzarote_ España_

Bienvenidos a Portal Tecnologico

Lanzarote registró en el dia de Ayer viernes, en el aeropuerto 40 grados de temperatura en esta mañana dde casi mediados de octubre, con la correspondiente implantación de situación de alerta máxima por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. 

 

Se esperan a partir de hoy y hasta nuevo aviso, temperaturas de entre 34 y 38 grados, aunque ya se han registrado 40 grados, incrementada la sensación de calor por la presencia de calima. 

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Arrecife ah decidido suspender todas las actividades deportivas al aire libre previstas en las instalaciones municipales para hoy viernes y mañana sábado.

 

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote recomienda a los conejeros que evite salir y hacer ejercicios físicos prolongados o cualquier actividad en las horas centrales del día que es cuando hace más calor. Reduzca la actividad física en las horas de más calor, especialmente entre las 12.00 y las 18.00 horas, además de permanecer en un lugar fresco e hidratarse. 

Fuente:lancelotedigital.com

Sin Alertas, como ya se ha mencionado en ediciones anteriores las temperaturas serán de 21°C, irán en aumento en la semana, para el Miércoles podrá alcanzar los 30°C algo menor en el Norte.

Sin Alertas, como ya se ha mencionado en ediciones anteriores las temperaturas serán de 21°C, irán en aumento en la semana, para el Miércoles podrá alcanzar los 30°C algo menor en el Norte.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios