Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Nueva Funcion de Facebook

Bienvenidos a Portal Tecnologico

 

En el dia de hoy al ingresar a Facebook, note algo diferente.

En la barra, entre medio del Perfil e Inicio, hay una nueva funcion. Es el cambio de Cuenta de Facebook,¿ pero que es? ¿ cual es su funcion?

Puedes utilizar la imagen  en la parte superior de la página para navegar entre cuentas. Esto les permite a ti, tus familiares y amigos cambiar entre cuentas de Facebook más rápidamente desde la misma computadora.Tienes la opción de guardar la contraseña o no para un inicio de sesión más rápido.

Si seleccionas Recordar contraseña, permanecerás con la sesión abierta en Facebook sin tener que introducirla cada vez que entres. También puedes eliminar la información de inicio de sesiónde la cuenta y agregar seguridad adicional.

Si no quieres que se guarde ninguna información sobre la cuenta en una computadora, elimina la cuenta haciendo clic en la X situada junto a tu nombre tras haber salido de ella. Recuerda que deberás eliminar la cuenta cada vez que salgas.

Ten en cuenta que, aunque puedes guardar información de hasta diez cuentas de Facebook en la misma computadora, es mejor que solo se guarden las de las personas que usan la computadora de forma regular.

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios