Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Proyeccion del Tiempo para el 1 Septiembre 2018

Bienvenidos a Portal Tecnologico
Imagenes Windy
Imagenes Windy
Imagenes Windy
Imagenes Windy
Imagenes Windy
Imagenes Windy
Imagenes Windy
Imagenes Windy

Imagenes Windy

La mañana del dia 1 de Septiembre comienza sin precipitaciones en la mayoria del territorio, Aun existe la posibilidad de Algunas lluvias ligeras y de escasa intensidad se podran registrar en las primeras horas del dia Sabado en el Departamento  de Rio Negro, comprendida por la Ciudad de Young y alrededores.

Las lluvias continuaran durante la tarde en Young, Paysandu, Paso de los Toros, Bella Union,Artigas, Sequeira, Tranqueras, Rivera, Vichadero, Tacuarembo. Mejorando en la tarde, con excepcion de los Departamentos de Artigas y Rivera,parte de la frontera que continuaran con inestabilidad hasta el Lunes.

Las temperaturas seran 11ºC/15ºC

Vientos del SE 35 Km/h

Humedad se ubicara en el 70%

Cielos cubiertos

Presion: 1016-1023 hPa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios