56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

VUELVE EL CUENTO DEL TIO ESTA VEZ MODO WHATSAPP

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 22 Octubre 2018, 06:42 Alerta Articulos Cuento del Tio Estafa Uruguay Dinero

WhatsApp y el cuento del Tio

WhatsApp y el cuento del Tio

 

WhatsApp, sigue sigue siendo la plataforma social mas utilizada a nivel mundial, lo que a su vez la hace susceptible, a estar expuesta a los estafadores, los cuales pueden sacar provecho de esta plataforma.

Una vez mas el cuento del tio esta vez en la ciudad de Salto- Uruguay, por medio de un 

 mensaje llegó anunciando el interesante premio: una camioneta Toyota cero kilómetro y 35.000 dólares. La mujer lo creyó y se comunicó con el remitente, que le pidió que hiciera un giro de 150 dólares para los trámites de adjudicación y ella, con toda la ilusión, los envió. Poco después se daba cuenta de que todo era una farsa y había sido estafada.

El viejo “cuento del tío”, que cada tanto hace su aparición, llegó esta vez en modalidad Whatsapp al departamento de Salto y ante la denuncia presentada por la mujer estafada, la Justicia recomendó a la policía que emitiera un comunicado alertando a la población, informaron a ECOS desde esa institución.

El texto enviado por la Jefatura señala que el mensaje de Whatsapp que circula contiene un link al sitio web http://www.iusacellawards2016.blogspot.com, donde se exhiben los supuestos premios. Esa página fue dada de baja, pero la versión guardada en Google permite ver alguna de las camionetas que mostraban como premios en 2016.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba