Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

“En 2018 las compañías se han tenido que enfrentar a un aumento sin precedentes en el volumen de asaltos contra sus endpoints y sus redes. El porcentaje de ataques avanzados sigue creciendo, lo que ha hecho que la seguridad avanzada sea una necesidad vital para mantener a las corporaciones protegidas contra los cibercriminales”.

Según Mario García, “La evolución de los ciberataques y de la ciberseguridad en los últimos 25 años ha sido rápida y sigue acelerándose. El desarrollo de nuevas formas de protección contra esas amenazas ha sido un desafío constante. Y una cosa es segura, la próxima generación de ataques será aún más inteligente que la que estamos viendo ahora”.

Tal y como se destacó, además de contar con tecnologías de prevención y extracción de amenazas avanzadas, las organizaciones deben concienciar y educar a sus trabajadores para evitar volver a ver escenarios como los que se han dado este año en algunas grandes empresas, como comenta García: “El panorama hasta ahora, en 2018, no ha sido tan sombrío, pero en los últimos meses se han producido muchos incidentes de gran interés, como las brechas en British Airways, Under Armour y Ticketmaster”.

Articulo completo en la Pagina Oficial haz clic aqui

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post