Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Utilidades y mas

Bienvenidos a Portal Tecnologico

En esta sección encontrará herramientas proporcionadas por los fabricantes; algunas son gratuitas pero otras tienen coste. Se caracterizan porque no requieren instalación, ejecutándose a través de la web.

Este conjunto de herramientas son muy útiles para el usuario doméstico, ya que ayudan a prevenir ataques o infecciones en su PC, reparar daños o simplemente facilitar una navegación segura en Internet. Por lo tanto, es importante disponer de un antivirus.

Durante nuestra navegación, también podemos encontrarnos con programas espía o «spywares», que suelen recopilar datos sobre nuestros hábitos de navegación, preferencias y gustos. Los datos recogidos son transmitidos a través de Internet a los propios fabricantes o a terceros, normalmente a empresas de publicidad, bien directamente, o después de ser almacenados en el ordenador. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de Internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante.

Los programas espía pueden instalarse en su PC mediante un virus, un troyano, o bien, como suele ocurrir generalmente, están ocultos en la instalación de algún programa gratuito (freeware o adware) sin que tengamos conocimiento de ello. 

Existen programas especializados para eliminar o bloquear programas espía. Aunque es recomendable su uso combinado con un antivirus.

Ingresa y descarga desde aqui

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios