56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los mejores antivirus del 2019 ¿ Porque lo necesito?

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 24 Marzo 2019, 15:28 Antivirus 2019 Mejores antivirus prueba Amenaza Alerta Proteccion Articulos Gratis Pago 360 Total Security Descargar Descargas Malware Virus amenazas sitios web

360 Antivirus

Hay muchos tipos de malware diferentes -virus, spyware, phishing, ransomware…- y lo ideal sería encontrar un software capaz de detectar y eliminar cada uno de ellos. En este artículo, repasaremos los 10 mejores antivirus para Windows de este año. Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque acabas de tomar la acertada decisión de proteger tu ordenador o portátil Windows contra posibles ataques informáticos. Para ello, como sabrás, no hay nada mejor que un antivirus. Pero antes, tómate tu tiempo para leer la introducción que precede al ranking y así conocer por qué es importante tener un antivirus instalado, cómo saber cuál de ellos es mejor y si los programas gratuitos cumplen realmente su función. Por otro lado, puede que necesites un antivirus para Mac. En efecto, los dispositivos Apple también pueden contagiarse con un virus y para ello necesitarás uno de estos antivirus disponibles para Mac o los pasos a seguir para eliminarlo.

¿Por qué necesitas un antivirus?

Todos los ordenadores y portátiles Windows son vulnerables a las infecciones de virus, a no ser que tengan instalado algún tipo de programa que proteja su seguridad. Así pues, la mejor solución contra un posible ataque es un antivirus. En efecto, los antivirus pueden detectar -y por lo tanto prevenir-, detener y eliminar programas o contenido malicioso. Aunque ciertamente no son la solución perfecta contra los virus, sí que actúan eficientemente como una primera capa de protección. Resulta primordial, pues, tener instalada una aplicación de este tipo y actualizarla a menudo. Así conseguirás luchar contra los virus y, aún más importante, proteger tu información personal contra ataques de ransomware. Tanto es así que en los últimos tiempos este ha sido el gran foco de los hackers. Puede que antes lo que persiguieran sobre todo fuera alimentar su propio ego, pero ahora lo que buscan es utilizar el malware para llenarse los bolsillos. Además, hoy en día, para ser un criminal informático, no necesariamente tienes que tener un gran conocimiento en el tema. Simplemente, lo único que necesitas es comprar el software requerido y tener millones de direcciones de correo a las que infectar. ¿Cómo te protegen los antivirus de los ataques de día cero? El principal objetivo de un antivirus es evitar que contenido malicioso sea instalado en tu ordenador. Aunque los programas más modernos consiguen hacerlo en gran medida, hay que tener en cuenta que este malware está en constante evolución. Teniendo siempre presente que no existe en el mercado un antivirus que sea totalmente efectivo, podemos evaluar su capacidad de protección determinando a qué velocidad son capaces de actuar ante los llamados ataques de día cero. Como el nombre indica, ello se refiere a aquellos ataques de los que, por ser tan nuevos y desconocidos, todavía no se ha diseñado una aplicación para detenerlos. Los antivirus suelen ser capaces de detectarlos, incluso en menos de una hora.

 

¿Cómo saber si un antivirus es bueno? Para realizar este ranking de los 11 mejores antivirus de este año, hemos contado con la inestimable ayuda del Instituto AV-TEST, una organización independiente alemana que se dedica al análisis de antivirus, y de la empresa de seguridad informática británica SE Labs. Ambas compañías son muy respetadas en el sector por los rigurosos exámenes que hacen de productos antivirus fabricados por las empresas líderes en seguridad. Sus procesos de evaluación se conforman de varios niveles. Por un lado, se examina la capacidad de un antivirus para detectar malware utilizando métodos más bien tradicionales. Luego se determina su capacidad para detener ataques de contenido malicioso nuevo. También se evalúa si es capaz de limpiar un PC infectado. ¿Debes fiarte de un antivirus gratuito? Todos los productos de esta lista son de calidad y vale la pena invertir en ellos. Lo más importante de todo es que tengas uno de ellos instalados. También puedes elegir uno de nuestros antivirus gratuitos más recomendados. De hecho, incluso empresas líderes como Kaspersky tienen su versión gratuita. Es cierto que los productos de pago suelen ofrecer mejores prestaciones, pero eso no quita que podamos encontrar productos gratuitos que valen mucho más la pena.

Puedes probar un antivirus desde este sitio 

O

Descarga GRATIS y y Proteccion completa de 360 Antivirus Total Security desde aqui

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba