56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Panasonic se sumo a la Lista rompiendo relacion con Huawei

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 23 Mayo 2019, 19:35 Conflicto Articulos Huawei China Japon Panasonic EE.UU ARM

 ta actualización en FaceboEl 

Panasonic
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionPanasonic anunció la suspensión del envío de ciertos componentes a Huawei.

Tras el anuncio de Google de que ya no trabajará con Huawei, cada vez más empresas están rompiendo con el gigante tecnológico chino, el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo.

La última que se sumó a la lista es el conglomerado japonés Panasonic, quien anunció la suspensión del envío de ciertos componentes a Huawei para cumplir con las restricciones de Estados Unidos. También lo hizo ARM, fabricante de chips británico de gran importancia a nivel mundial.

La semana pasada, el gobierno estadounidense puso a Huawei en una lista de empresas con las que las firmas estadounidenses no pueden hacer negocios a no ser que tengan una licencia.

Panasonic, que fabrica componentes utilizados en smartphones, dijo que la prohibición se aplica a los productos que tienen un 25% o más de materiales fabricados en Estados Unidos.

"Panasonic ha dado instrucciones a los empleados para que detengan las transacciones con Huawei y sus 68 afiliadas por la prohibición de Estados Unidos", dijo la firma en un comunicado al que tuvo acceso la BBC

Video de MARCIANOTECH

Comenta Aaron que hay de nuevo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba