Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Restauracion del Sacerdocio Aaronico

Bienvenidos a Portal Tecnologico

Ya han pasado 190 años, de aquel momento Historico, en el que durante la traducción del Libro de Mormón, José Smith y Oliver Cowdery, deseando saber más acerca del bautismo, se dirigieron al río para orar al Señor en cuanto a este asunto. Como respuesta a la oración, se les apareció Juan el Bautista el 15 de mayo de 1829  , esto sucedio cerca del  río Susquehanna, en el municipio de Harmony, Pensilvania.

quien les confirió el Sacerdocio Aarónico. En seguida, los dos entraron en el río y se bautizaron el uno al otro para la remisión de pecados. Después, Juan el Bautista indicó a José y a Oliver que se ordenaran mutuamente al Sacerdocio Aarónico. Poco después, Pedro, Santiago y Juan se aparecieron a José y a Oliver a orillas de este mismo río y les confirieron el Sacerdocio de Melquisedec .

Fotografía 5

El siguiente video es una representacion de los Acontecimientos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios