Restauracion del Sacerdocio Aaronico

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  16 Mayo 2019, 19:32  -  #15 de Mayo, #Jose Smith, #Oliver Cowdery, #La Iglesia de Jesucristo, #Jesucristo, #Juan el Bautista, #Sacerdocio Aaronico, #Imposición de manos, #Autoridad, #Oracion

Ya han pasado 190 años, de aquel momento Historico, en el que durante la traducción del Libro de Mormón, José Smith y Oliver Cowdery, deseando saber más acerca del bautismo, se dirigieron al río para orar al Señor en cuanto a este asunto. Como respuesta a la oración, se les apareció Juan el Bautista el 15 de mayo de 1829  , esto sucedio cerca del  río Susquehanna, en el municipio de Harmony, Pensilvania.

quien les confirió el Sacerdocio Aarónico. En seguida, los dos entraron en el río y se bautizaron el uno al otro para la remisión de pecados. Después, Juan el Bautista indicó a José y a Oliver que se ordenaran mutuamente al Sacerdocio Aarónico. Poco después, Pedro, Santiago y Juan se aparecieron a José y a Oliver a orillas de este mismo río y les confirieron el Sacerdocio de Melquisedec .

Fotografía 5

El siguiente video es una representacion de los Acontecimientos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: