56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Microsoft vuelve a llevar los mensajes de “fin de soporte” a Windows 7 con su nuevo parche

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 25 Julio 2019, 18:34 Articulos Fin de Windows 7 Windows 7 Actualizacion

Windows 7 llegó a los usuarios en 2009, hace ya más de 10 años. Desde entonces se ha convertido en una de las versiones más queridas por los usuarios de este sistema operativo, sobre todo tras el fracaso de Windows Vista. Tras un largo y exitoso ciclo de vida, el soporte de Windows 7 llegará a su final en enero de 2020, sin embargo, a pesar del buen funcionamiento de Windows 10, aún más del 40% de los usuarios utiliza este sistema operativo. Y esto puede ser peligroso en cuanto se dejen de enviar actualizaciones

Hace unos años ya pasó algo parecido con Windows XP, y es que cuando se terminó su soporte aún había un importante número de usuarios utilizando este sistema, usuarios que pronto quedaron en peligro con una serie de vulnerabilidades que se descubrieron y que, al no tener soporte, no fueron parcheadas.

Con Windows 7 el panorama es similar, con la diferencia de que a día de hoy hay más del doble de usuarios utilizando esta versión del sistema operativo. En torno a un 40% frente a un 20% que usaban XP. Todos estos usuarios quedarán abandonados a su suerte a partir del 14 de enero de 2020, y esto es algo que Microsoft quiere evitar.

Continua el artículo en el siguiente enlace

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba