56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Lo nuevo de Windows 10

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 24 Diciembre 2019, 11:17 Articulos Windows 10 Edge Microsoft

Novedades de Microsoft Edge en Windows 10 build 18204
Actualmente está utilizando Windows 10 build 19041
Esta es la versión más reciente para Windows Insider Preview (Fast) Desktop
Fecha de lanzamiento: 07/25/2018
Nuevas características de Microsoft Edge
Nuevo en Windows 10 build 17723
Nuevas directivas de grupo de Microsoft Edge: esta compilación presenta nuevas directivas de grupo y configuración de MDM para que los administradores de TI administren Microsoft Edge. Las nuevas directivas incluyen habilitar/deshabilitar el modo de pantalla completa, la impresión, la barra de favoritos y guardar el historial; evitar invalidaciones de errores de certificado; configurar el botón Inicio y las opciones de inicio; establecer la página Nueva pestaña y la URL del botón Inicio y administrar las extensiones. Más información sobre el nuevo Microsoft

Nuevo en Windows 10 build 17713
Controles de reproducción automática de medios por sitio: ahora puede controlar los permisos de reproducción automática por sitio en la sección "Permiso del sitio web" del panel de Identificación del sitio web: simplemente haga clic en el icono de información o el icono de candado en el lado izquierdo de la barra de direcciones y haga clic "Administrar permisos" para comenzar.

Screen capture showing the Media Autoplay settings in the Website Permissions panel in Microsoft Edge

Buscar definiciones de palabras en la Vista de lectura, Libros y PDF: hemos agregado una nueva función de diccionario, por lo que puede buscar definiciones de palabras clave al leer una página o documento. Simplemente seleccione una sola palabra para ver la definición que aparece sobre su selección.
 
 

Screen capture showing a definition for a word in Microsoft Edge reading view.

Puede elegir que se le lea en voz alta una palabra para escuchar la pronunciación correcta o ampliar más detalles de la definición. Puede alternar si aparecen definiciones y en qué tipos de contenido funcionan en la pestaña "General" del menú de configuración de Microsoft Edge.
Barra de herramientas de PDF mejorada: la barra de herramientas de PDF ahora muestra descripciones de texto para iconos y agrega opciones como "Agregar notas" para mejorar la capacidad de detección de estas herramientas. La barra de herramientas ahora se puede fijar en la parte superior de la ventana cuando se trabaja con un documento.

Nuevo en Windows 10 build 17704
Nuevas mejoras de diseño: a medida que continuamos evolucionando la forma en que Microsoft Edge aprovecha el Sistema de diseño fluido para una experiencia más natural y útil, puede notar algunos ajustes sutiles en el aspecto de la barra de pestañas en Microsoft Edge. En esta compilación, estamos agregando un nuevo efecto de profundidad a la barra de pestañas para ayudar a enfatizar la pestaña activa.

Screen capture of the Microsoft Edge tab bar

Menú y configuración rediseñados "...": hemos escuchado sus comentarios acerca de que la configuración de Microsoft Edge se estaba volviendo un poco compleja para una sola página. En esta versión, estamos revisando la configuración de Microsoft Edge para facilitar la navegación, poner las acciones de uso común al frente y al centro, y permitir una mayor personalización que nunca. Esta compilación también divide la configuración en subpáginas por categoría, con opciones mejor organizadas y menos desorden en cada página. La nueva experiencia de Configuración está diseñada para coincidir con la experiencia en el centro Microsoft Edge, para una experiencia más rápida y familiar.

Screen capture showing the improved Settings menu

Personalice los elementos de la barra de herramientas para Microsoft Edge: cuando hace clic en "..." en la barra de herramientas de Microsoft Edge, encontrará un menú refinado que coloca comandos comunes como "Nueva pestaña" y "Nueva ventana" al frente y al centro. También hemos agregado la capacidad muy solicitada para personalizar los íconos que aparecen en la barra de herramientas de Microsoft Edge: ¡puede eliminarlos todos para una apariencia más ordenada o agregar tantos como desee para poner su funcionalidad favorita a su alcance!
Controle si los medios pueden reproducirse automáticamente: hemos agregado una nueva configuración en Microsoft Edge para permitirle controlar si los sitios pueden reproducir automáticamente los medios. Puede encontrar esta configuración en "Configuración avanzada"> "Reproducción automática de medios", con opciones para personalizar el comportamiento según sus preferencias:
"Permitir" es el valor predeterminado y continuará reproduciendo videos cuando una pestaña se vea por primera vez en primer plano, a discreción del sitio.

"Limitar" restringirá la reproducción automática para que solo funcione cuando los videos estén silenciados, por lo que nunca te sorprenderá el sonido. Una vez que hace clic en cualquier lugar de la página, la reproducción automática se vuelve a habilitar y continuará permitiéndose dentro de ese dominio en esa pestaña.
"Bloquear" evitará la reproducción automática en todos los sitios hasta que interactúe con el contenido multimedia. Tenga en cuenta que esto puede romper algunos sitios debido a la aplicación estricta: es posible que deba hacer clic varias veces para que algún video o audio se reproduzca correctamente. Es posible que algunos sitios no funcionen en absoluto; en esos casos, puede habilitar o bloquear la reproducción automática caso por caso desde el panel de permisos del sitio web (haga clic en el icono junto a la dirección en la Barra de direcciones).

Screen capture showing Autoplay settings

New in Windows 10 build 17692

Controle si los medios pueden reproducirse automáticamente: una parte común de los comentarios de Insider para Microsoft Edge es que desea tener más control sobre los videos de reproducción automática. En esta compilación, hemos agregado una nueva configuración en Microsoft Edge para permitirle controlar si los sitios pueden reproducir automáticamente los medios.
Puede encontrar una vista previa temprana de esta configuración en "Configuración avanzada", "Permitir que los sitios reproduzcan medios automáticamente". Mejoraremos estas opciones y agregaremos controles adicionales en los próximos vuelos y en respuesta a sus comentarios, ¡así que esté atento!

 

Nuevo y más claro menú "Configuración y más" ("..."): hemos rediseñado el menú "Configuración y más" en Microsoft Edge para que sea más fácil encontrar las opciones que está buscando.

Puede encontrar una vista previa temprana de esta configuración en "Configuración avanzada", "Permitir que los sitios reproduzcan medios automáticamente". Mejoraremos estas opciones y agregaremos controles adicionales en los próximos vuelos y en respuesta a sus comentarios, ¡así que esté atento!

Nuevo en Windows 10 build 17677
Nuevo y más claro menú "Configuración y más" ("..."): hemos rediseñado el menú "Configuración y más" en Microsoft Edge para que sea más fácil encontrar las opciones que está buscando. Las opciones del menú ahora están organizadas en grupos, con iconos para cada entrada y métodos abreviados de teclado (cuando corresponda). Haga clic en el botón "..." en la esquina superior derecha de Microsoft Edge para ver las novedades

Screen capture showing the new settings menu in Microsoft Edge

Vea sus sitios principales en la Lista de salto: ahora puede ver sus sitios principales en la Lista de salto en la barra de tareas de Windows o en el menú Inicio. Simplemente haga clic con el botón derecho en el icono de Microsoft Edge para ver una lista de sus sitios más visitados y anclar los que más le interesan. Haga clic derecho en cualquier entrada para eliminarla de la lista.
Organice las pestañas que ha reservado: estamos facilitando la organización de los grupos de pestañas que ha reservado, para que pueda recordar qué hay en cada grupo cuando vuelva a ella más tarde. Una vez que haya establecido un grupo de pestañas a un lado, elija el icono "Pestañas que ha reservado" (esquina superior izquierda) y haga clic en la etiqueta de cualquier grupo para cambiarle el nombre.

Screen capture showing the Tabs You've Set Aside menu in Microsoft Edge

Haga más desde el panel "Descargas": hemos agregado opciones para "Mostrar en carpeta" y "Copiar enlace" al menú del botón derecho para descargas en el panel "Descargas".

Screen capture showing the new right-click menu in the downloads pane

Nuevo en Windows 10 build 17639
Las pestañas de Microsoft Edge ahora están incluidas en la interfaz de cambio de pestaña alternativa: los usuarios ahora pueden alternar entre pestañas como ventanas individuales usando el menú de pestaña alternativa en Windows. Esto se puede configurar en la Configuración de Windows en Sistema -> Multitarea -> Conjuntos.
Nuevo en Windows 10 build 17134
Esta es la versión estable de la actualización de Windows 10 de abril de 2018. Para ver todo lo nuevo, visite Novedades en Microsoft Edge en la actualización de Windows 10 de abril de 2018.
Nuevas características de la plataforma web
Nuevo en Windows 10 build 17692
Mejoras de WebDriver: a partir de esta compilación, estamos haciendo que sea más fácil que nunca automatizar las pruebas en Microsoft Edge con WebDriver. Primero, hemos hecho de WebDriver una característica de Windows a pedido, por lo que ya no necesita hacer coincidir la compilación / rama / sabor manualmente al instalar WebDriver. Cuando tome nuevas actualizaciones de Windows 10, su binario WebDriver se actualizará automáticamente para que coincida.
Para instalar WebDriver, simplemente active el modo de desarrollador en la configuración de Windows 10 o instale la función independiente en la página de configuración de "funciones opcionales".
También hemos actualizado WebDriver para que coincida con la última especificación de la Recomendación W3C con nuevas mejoras importantes. Puede obtener más información sobre estos cambios en el Blog de Microsoft Edge Dev.
Nuevo en Windows 10 build 17682
Vista previa de la autenticación web (WebAuthN): Microsoft Edge ahora incluye soporte no prefijado para la nueva API de autenticación web (a.k.a. WebAuthN). Esto evoluciona nuestro soporte anterior para la especificación WebAuthN para habilitar la versión actualizada de la API de forma predeterminada.
La autenticación web proporciona una solución abierta, escalable e interoperable para facilitar la autenticación, que reemplaza las contraseñas con credenciales más fuertes vinculadas al hardware.
La implementación en Microsoft Edge permite a los usuarios usar Windows Hello (mediante PIN o datos biométricos) y autenticadores externos como FIDO2 Security Keys o FIDO U2F Security Keys, para autenticarse de forma segura en sitios web.
Nuevo en Windows 10 build 17134
Esta es la versión estable de EdgeHTML 17. Para ver todo lo nuevo en EdgeHTML, visite la Guía de desarrollo de Edge para EdgeHTML 17.
Obsoleto
Nuevo en Windows 10 build 17723
Filtro XSS retirado: estamos retirando el filtro XSS en Microsoft Edge a partir de la compilación de hoy. Nuestros clientes permanecen protegidos gracias a estándares modernos como la Política de seguridad de contenido, que proporciona mecanismos más potentes, eficaces y seguros para proteger contra ataques de inyección de contenido, con alta compatibilidad entre los navegadores modernos.

Fuente:developer.microsoft

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba