Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Se acerca el fin de soporte a Windows 7

Bienvenidos a Portal Tecnologico
Se acerca el fin de soporte a Windows 7

Ya comienza la cuenta atrás del soporte de Windows 7

Microsoft ha emitido un comunicado en el que aclara que los usuarios con Windows 7 recibirán un mensaje a pantalla completa cuando inicien el sistema operativo instándoles a actualizar a Windows 10.

Vuelve el “nagware” a sistemas operativos Windows, y lo hará a partir del 15 de enero a todos aquellos usuarios que aún sigan utilizando Windows 7, que está cerca de concluir su soporte de actualizaciones de seguridad.

El término nagware, es una especie de ventana emergente que recuerda al usuario que debe actualizarse o registrarse a la versión de pago de una aplicación. Habitualmente se ejecuta al momento de iniciarse el programa y puede cerrarse después de un tiempo por el propio usuario, siendo algo bastante molesto.

 

En un comunicado, Microsoft ha aclarado que “a partir del 15 de enero de 2020 aparecerá una notificación a pantalla completa que describe el riesgo de seguir usando Windows 7 Service Pack 1 después de que finalice el soporte el 14 de enero de 2020”. En el comunicado también se especifica que aparecerá para aquellos que tengan Windows 7 starter, Windows 7 Home básico, Windows 7 Home Premium, Windows 7 profesional y Windows 7 Ultimate.

 
 

No queda claro si esta notificación a pantalla completa aparecerá cada vez que ejecutemos Windows 7, lo hará solo una vez o muy de vez en cuando. Si seguimos el ejemplo del nagware que hemos visto sobre todo en algunas aplicaciones de compresión de archivos, podría aparecer cada vez que lo ejecutemos

Cabe recordar que a pesar de que el soporte para Windows 7 oficial finaliza el 14 de enero de 2020, sí que mediante un costo adicional las empresas y organizaciones podrán favorecerse de actualizaciones durante unos años.

También los de Redmond han aclarado que la actualización de firmas de seguridad estarán aún activas a través de Microsoft Security Essentials (MSE), aunque eso no significa que tu ordenador vaya a estar seguro

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios