Herramienta de eliminacion de fondos

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  19 Junio 2020, 11:09  -  #Articulos, #Herramientas, #eliminar, #fondos, #fotos, #objetos, #no deseados, #editor, #edicion

Hoy les traigo una herramienta que te permitira eliminar el fondo de una forma rapida y sencilla. ¿De que se trata? te explico a continuacion

La herramienta de eliminación de fondos para todo el mundo!

Cree montajes fotográficos perfectos con CutOut 7. Con solo unos pocos clics, los objetos se moverán de una foto a otra. ¡Todo se verá completamente realista y como si su motivo original se hubiera disparado contra el nuevo fondo! Libere su creatividad y comience a crear nuevas y fascinantes imágenes fotográficas hoy.
(image)
Fondos profesionales para cada ocasión
CutOut 7 cuenta con una gestión de fondos. No todos los fotógrafos tienen acceso a fondos de alta calidad para acompañar a los desafiantes collages de fotos, incluidos los profesionales. ¡CutOut 7 viene con 100 fondos para cubrir una gran variedad de casos de uso!
(image)
Ahorre tiempo con el reconocimiento segmentado de micro bordes
El nuevo sistema desarrollado de recorte de segmentos es lo más destacado de CutOut 7 Professional. Después de que haya sido rodeado el motivo, CutOut 7 sugerirá las áreas que deben eliminarse. Nunca antes ha sido tan fácil o preciso recortar objetos o motivos!
(image)
Recorta objetos con facilidad y precisión
Recorta perfectamente el cesped, los árboles, las hojas y otros objetos delicados sin complicadas rutas y selección de canales y ahorra mucho tiempo en comparación con productos similares!
(image)
Editor de fotos en toda regla
CutOut 7 no sólo le permite recortar objetos - también proporciona una completa capacidad de editar imágenes! Ajustar primeros planos y fondos con numerosas funciones de exposición, color y saturación y perfeccionar sus resultados con múltiples herramientas de transformación. Es todo lo que necesita en una sola aplicación!
(image)
Retocar los problemas de imagen
CutOut 7 ofrece herramientas inteligentes para retocar o eliminar objetos no deseados de sus fotos. Herramientas avanzadas como la goma de borrar inteligente o el pincel corrector le permiten retocar sus fotos como un profesional.
Beneficios de un vistazo
¡NUEVO! ¡Ahora es fácil cambiar directamente las capas de fondo!
¡NUEVO! Tamaños de iconos personalizados, compatibilidad 4K
¡NUEVO! Viene con 100 fondos profesionales (requiere descarga adicional)
✔ Cortar con precisión y eliminar elementos de imagen no deseados
✔ Listo para cualquier tarea con tres métodos de matizado perfectamente ajustados
✔ Recorta el pelo, la piel y otros objetos delicados con sólo unos clics
✔ Trae el desarrollador RAW integrado
✔ Gran ahorro de tiempo con una combinación de reconocimiento de color, bordes y segmentos
✔ Clave Chroma con efectos de pantalla azul al estilo Hollywood
✔ Eliminar objetos no deseados de sus imágenes con el clic de un botón
Recorta los motivos a la perfección, crea increíbles montajes y elimina objetos no deseados con un solo clic
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: