56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Juegos: Pubg Mobil 0.19 Nueva version

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 22 Junio 2020, 16:47 Juegos Articulos Pubg Pubg 0.19 Version Lo nuevo Descarga Beta

 

Nuevas características de PUBG Mobile 0.19.0

Aquí hay cuatro nuevas características que se van filtrando en la comunidad gamers, y vendrán a este juego en la próxima actualización:

 
Un nuevo mapa TDM: Biblioteca

Tencent trajo este nuevo mapa de la biblioteca en el modo TeamDeath Match a Games For Peace para probar este mapa. Como todos sabemos, Games For Peace es la versión china de PUBG Mobile. Y como siempre, Tencent Games suele probar nuevas características y modos de juego en Games for Peace. Luego, los desarrolladores lo ajustarán y lo llevarán a la versión global. Un giro significativo de este nuevo mapa es el mecanismo de cambio de armas. Cuando matas a un enemigo, obtienes su arma de inmediato.

undefined

Puede hacer algunos cambios en el juego. Si agarras un arma AR fuerte, debes tratar de mantenerte vivo porque el equipo enemigo se concentrará en matarte por el arma. Además, una pistola de francotirador o semifrancotirador no es una buena opción en este mapa donde sólo hay combate cuerpo a cuerpo.

Un nuevo botón de disparo rápido/alcance

Otra nueva característica que viene en la actualización de PUBG Mobile 0.19.0 este julio, es un nuevo botón de disparo rápido/alcance. Este botón te permite abrir el visor y disparar a la vez. Es una característica totalmente nueva en PUBG Mobile que ha sido probada antes en cualquier versión de este juego.

Este nuevo botón puede traer alguna ventaja para que los jugadores menos hábiles disparen rápidamente. Muchos jugadores de PUBG Mobile no pueden apuntar rápidamente para disparar con precisión. Esta característica ayudará a resolver este problema. Además, la batalla entre los jugadores profesionales será más feroz que nunca con este nuevo botón.

 
undefined
El nuevo rifle de acción con cerrojo: Mosin Nagant

Este rifle de acción es muy similar a la legendaria pistola de francotirador Kar98k. También utiliza munición 7.62. Otras estadísticas de Mosin Nagant son bastante similares a las de Kar98k. También tiene un gran daño, una alta tasa de disparo, y un alcance efectivo de 500-800m.

Esta nueva arma de francotirador traerá una nueva opción para los francotiradores profesionales en PUBG Mobile. Mosin Nagant fue introducido previamente en PUBG PC antes. Los jugadores de PUBG PC experimentaron esta nueva pistola de francotirador en la última actualización y dieron buenos comentarios y retroalimentación.

Nuevo Mapa Fourex

En un post en Twitter, Tencent Games publicó cuatro fragmentos de un mapa misterioso. Al fusionar estos cuatro fragmentos, tenemos un nuevo mapa. Muchos jugadores creen que es el Erangel 2.0 que ha sido probado en la versión beta de PUBG Mobile en el servidor de China.

 

Sin embargo, no se parece al aspecto del mapa Erangel. Puede ser un mapa totalmente nuevo llamado Fourex que no ha sido introducido en ninguna versión de este juego antes. Fourex tiene todas las características de los cuatro mapas clásicos de PUBG Mobile.

 
undefined

Cuatro retazos de esta nueva isla se recortan de cuatro mapas clásicos de PUBG Mobile: Erangel, Miramar, Sanhok y Vikendi. Fourex puede ser un mapa 2×2 en modo arcade en lugar de modo clásico. Al llegar a la actualización 0.19.0 de PUBG Mobile, puede tener un nombre diferente porque Fourex es sólo un código de esta isla durante el desarrollo del progreso.

Guía de PUBG Mobie 0.19.0 Beta Download

Si quieres experimentar la actualización 0.19.0 en PUBG móvil pronto, puedes descargar la versión beta. Estos son algunos de los pasos que debes seguir para descargar el juego.

  • Descarga el archivo del juego desde este enlace.
  • Ve a Configuración en tus dispositivos, habilita la opción ‘instalar desde una fuente desconocida’.
  • Ejecuta el archivo e instala este juego.
  • Abre e inicia sesión en el juego con la cuenta de invitado.
Juega a la versión beta y experimenta las nuevas características de la actualización PUBG Mobile 0.19.0.

Como esta versión beta aún está en proceso de desarrollo, verás muchos fallos y errores. Además, debes asegurarte de que tu teléfono cumple los requisitos del sistema para instalar el juego con éxito. Además, sólo los usuarios de Android pueden descargar y ejecutar este archivo. Los jugadores que utilizan dispositivos iOS deben esperar al juego oficial. La fecha de lanzamiento de la actualización de PUBG Mobile 0.19.0 puede caer en la segunda semana de julio.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba