56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mejora tus fotos

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 23 Junio 2020, 11:15 Articulos Fotos Programa Edicion Photo Optimizer 8 Photo Optimizer

Si eres amante de las fotografias, y quieres darle un toque de calidad a tus proyectos fotograficos
Ashampoo Photo Optimizer 8
 
 
Mejorar las fotos con un solo clic
Ashampoo Photo Optimizer 8 mejora tus fotos con un solo clic! El programa ajusta de forma totalmente automática los colores, los contratos y los ajustes de exposición a la perfección para imágenes individuales o colecciones enteras. Las manchas visuales se detectan y se arreglan a través de un cuidadoso análisis de la imagen. Pero también puedes hacer ajustes manualmente: Enderezar horizontes de imagen inclinados, arreglar distorsiones de perspectiva o aplicar numerosos efectos. Las manchas menores como ojos rojos, imperfecciones de la piel o manchas también se pueden eliminar fácilmente. La sencilla interfaz de usuario le ahorra tiempo y nervios en su camino hacia resultados sorprendentes!
Aquí hay algo que ver
Perfecta optimización de sus imágenes con 1 clic
Brillantes correcciones de la perspectiva para conseguir líneas naturales
Acceso superrápido a las funciones a través de los Favoritos
Potente corrección del color
Inteligente balance de blancos
Optimice por lotes cualquier número de imágenes
Girar, recortar y enderezar imágenes libremente
Blanqueamiento eficiente de los dientes, eliminar los ojos rojos y las imperfecciones de la piel
Ashampoo Photo Optimizer 8
Auto-optimización de imagen inigualable
El secreto del nuevo Photo Optimizer radica en su optimización de imagen única. Cada imagen individual es meticulosamente analizada para detectar posibles debilidades y posibilidades de mejora. Las fotos tomadas apresuradamente con la cámara de un teléfono celular son ahora fácilmente recuperables! Colores apagados, iluminación desfavorable o falta de contraste: ¡los avanzados algoritmos de Photo Optimizer lo detectan todo! Una vez analizadas, las fotos se recrean y ahora están llenas de vitalidad y vida, exactamente como deberían ser las buenas fotos. Hemos revisado miles de combinaciones de ajustes para encontrar los que ofrecen los mejores resultados con un alto índice de aciertos. Después de 2 años de desarrollo e incontables horas en nuestro laboratorio de pruebas, ¡estamos orgullosos de presentar el siguiente nivel de optimización de imágenes con Ashampoo Photo Optimizer 8!
Ashampoo Photo Optimizer 8
Más facilidad de uso a través de los favoritos
Todos tenemos nuestras funciones favoritas de las que dependemos más frecuentemente. Ahora, ya no tienes que navegar a través de varios menús y categorías para llegar a ellas. Ashampoo Photo Optimizer 8 cuenta con un menú personalizable de "Favoritos" para que pueda agrupar todas tus funciones favoritas en una sola ubicación de acceso instantáneo. ¿Necesitas enderezar rápidamente el horizonte después de la auto-optimización, arreglar la perspectiva o hacer algún recorte? Ahora puedes hacerlo. Genial, ¿verdad?
Ashampoo Photo Optimizer 8
Más opciones de ajuste
Por muy buena que sea la auto-optimización, llega un momento en el que querrás hacer ajustes manuales. La versión 8 ofrece opciones de ajuste aún más individuales, como ajustes de la temperatura del color que pueden cambiar completamente la naturaleza de una toma y dar energía a esas imágenes "frías" del teléfono móvil con las que todos estamos tan familiarizados. Las curvas de tono son una forma segura de mejorar las sombras, los tonos medios y las luces, ¡especialmente cuando se trabaja con tomas RAW! Siéntete libre de experimentar para el deleite de tu corazón, el sistema de respaldo integrado puede revertir cualquier cambio que hagas y restaurar tu imagen original en un abrir y cerrar de ojos.
Ashampoo Photo Optimizer 8
Mejorar el balance de blancos e intensificar los márgenes de contraste
El balance de blancos es fundamental para la temperatura de color de sus imágenes. Las cámaras digitales son particularmente propensas a los temidos colores azulados y apagados. Esto lleva a fotos que parecen sin vida y completamente desprovistas de la magia del momento. Las imágenes de bajo contraste, a menudo debido a la mala iluminación, son otro problema común. Con la ayuda de ajustes personalizados de balance de blancos y difusión de contraste, Photo Optimizer puede dar nueva vida a estas fotos que de otra manera se arruinarían. Ambas características son parte de la auto-optimización y se activarán automáticamente cuando sea apropiado!
Ashampoo Photo Optimizer 8

Mejoras en los retratos con un aspecto natural
Los rostros son el foco de muchas fotos, pero rara vez salen perfectos. Mejora tus retratos automática o manualmente con Photo Optimizer. Arregla los ojos rojos y blanquea los dientes para esa sonrisa deslumbrante. Arregla pequeños fallos con la herramienta de clonación y elimina las manchas y otras impurezas como un profesional. Crea retratos perfectos pero de aspecto natural en sólo unos pocos clics!

Descarga gratis desde el enlace

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba