Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Un error en Firefox permite atacar dispositivos en la misma red Wi-Fi

Bienvenidos a Portal Tecnologico

Si eres usuario de Firefox para mobil, actualiza ya tu navegador.

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios. Esto hace que cuando surge algún problema, algún fallo o vulnerabilidad, sean muchos los que se puedan ver afectados. En este artículo nos hacemos eco de un error que afecta al navegador en el sistema operativo Android. Este fallo permitiría a un atacante dentro de la misma red Wi-Fi explotar dispositivos.

 

Un fallo en Firefox permite explotar dispositivos en la misma red

Este error concretamente afecta al motor SSDP del navegador Firefox. Podría permitir a un hipotético atacante explotar dispositivos Android que haya conectados en la misma red siempre y cuando tengan instalado este navegador. Además, hay que indicar que esto podría producirse sin la interacción del usuario, algo que agregar un mayor peligro.

SSDP es un protocolo basado en texto que sirve para comunicarse con dispositivos dentro de la misma red. Un atacante podría usar esta vulnerabilidad para contactar con ese equipo con Android y Firefox instalado para llevar a cabo su ataque.

Artículo completo aquí 

                                     Fallo en firefox

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios