56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Microsoft lanza una solución temporal para el error de restablecimiento de Windows 10

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 26 Octubre 2020, 11:39 Articulos Actualizacion Windows 10 Problema Restaurar Sistema Parche Alerta

 
 
(Imagen: Microsoft)
 

Un error reciente de Windows 10 encontró que algunas personas con "ciertas configuraciones de hardware" no podían restaurar su computadora a un estado anterior, pero ahora hay una solución.

La función "Restablecer esta PC" se encuentra normalmente en la sección Recuperación del menú Configuración. Cuando surgen problemas con la configuración de la PC, los usuarios de Windows 10 pueden utilizar esta opción para devolver su computadora a la configuración de fábrica. Pero un error reciente lo desactivó para cualquiera que aún ejecute Windows 10 versión 2004.

Al intentar reiniciar, en su lugar aparecería un mensaje de error: "Hubo un problema al reiniciar su PC. No se realizaron cambios". Microsoft ha presentado una solución alternativa sencilla . Pero la solución, que utiliza Deployment Image Servicing Management (DISM), está pensada como un parche para el problema hasta que se pueda lanzar una solución real.

La solución alternativa, como sugiere Microsoft, es la siguiente:

1. Abra un símbolo del sistema elevado. Para hacer esto, haga clic en Inicio, escriba Símbolo del sistema o cmd en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba