Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Supernatural temporada final

Bienvenidos a Portal Tecnologico

 

La fecha de estreno de los últimos episodios de la serie de The CW, Supernatural, está muy cerca, y los protagonistas principales de la serie, Jared y Jensen, han revelado la propuesta que habían hecho para un episodio.

Supernatural actores principales Jensen Ackles y Jared Padalecki
Supernatural actores principales Jensen Ackles y Jared Padalecki

Los actores de Supernatural, Jensen Ackles y Jared Padalecki, habían propuesto la idea de un episodio que lamentablemente no llegó a hacerse realidad para la temporada 15 de la serie, llamado “Naked Supernatural”.

El episodio que los actores habían propuesto era llamado “Naked Supernatural”, el cual trataría en una autoparodia al estilo de la película de “Naked Gun”.

Pero la propuesta no fue muy bien aceptada por problemas de tiempo, ya que no entraría de buena manera en los episodios faltantes de Supernatural.

Supernatural escenas de los actores Jensen Ackles y Jared Padalecki
Supernatural escenas de los actores Jensen Ackles y Jared Padalecki

A pesar de esto, los mimos actores están consientes del final de Supernatural, pero esperan seguir grabando en un futuro, episodios especiales o tal vez una película.

El 8 de octubre comenzaran los siete episodios finales de Supernatural, por la televisora de The CW, sin duda será un gran final que dejará la serie después de 15 años

Fuente:Vader

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios