Desinstalar programas sin dejar restos

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  27 Octubre 2021, 21:29  -  #Articulos, #programas, #UnInstaller Free, #Desintalador, #gratis, #descargar, #mantenimiento de pc

Screenshot: UnInstaller FREE

¿Sabias que?

 

¡Windows se basa completamente en rutinas de desinstalación proporcionadas por las propias aplicaciones, y eso no es suficiente! Ya sea por negligencia o con intención, la desinstalación de programas por medios predeterminados frecuentemente deja a su PC con entradas de registro inválidas y archivos huérfanos. Este desorden no sólo desperdicia espacio en el disco, sino que también engorda el Registro y degrada el rendimiento del sistema. El desinstalador utiliza sofisticados métodos de escaneo y limpieza que van mucho más allá de las capacidades de Windows para detectar y eliminar el desorden. ¡Por eso confiamos en que Ashampoo® UnInstaller 11 elimina el software hasta el último byte!
(image)
Cuatro métodos de eliminación inflexibles para la eliminación total del software
Ashampoo® Uninstaller  combina cuatro técnicas diferentes para eliminar las instalaciones hasta el último byte. Los archivos de registro creados durante las instalaciones son el enfoque más extenso, ya que se registran todas las modificaciones de los archivos y del registro. También se tienen en cuenta los scripts de desinstalación proporcionados por cada programa. Si un perfil dedicado está disponible en la base de datos incorporada, también será procesado. ¡Finalmente, se ejecuta un profundo análisis del sistema siguiendo el procedimiento de desinstalación para detectar y eliminar cualquier archivo y entrada de Registro sobrante! ¡Ashampoo® UnInstaller es a prueba de reinicios y continúa la búsqueda de restos incluso después de reiniciar el sistema!
 
No hay piedad para los programas no deseados

Ashampoo® UnInstaller  elimina de su PC las aplicaciones que ya no necesita o que son inferiores, pero también se deshace de todos los programas desagradables que se han colado secretamente en su PC. A los portales de descarga les encanta combinar su software con "complementos" que rozan el espía o el malware. Estos programas potencialmente no deseados (PUP), a menudo disfrazados de barras de herramientas o pequeños ayudantes, no tienen suerte cuando se trata de Ashampoo® UnInstaller . ¡No nos gustan y estamos seguros de que a ustedes tampoco les gustan! ¡El desinstalador incluso detecta instaladores anidados y los borra de su sistema a su gusto!

Que esperas !!

 

Descarga la version completa

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: