Llegan nuevas actualizaciones a Telegram

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  23 Octubre 2021, 16:57  -  #Articulos, #redes sociales, #actualizacion, #Telegram

Telegram© SOPA Images Telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram anunció en su blog oficial las nuevas actualizaciones que llegarán a su versión 8.0. De acuerdo con lo informado, en esta versión los usuarios podrán crear streams en directo con número ilimitado de participantes.

Además, podrán también reenviar un mensaje sin el remitente. Por otro lado, Telegram mencionó que mejoró el panel de stickers por lo que los usuarios encontrarán mayor multimedia para usar en sus conversaciones.

* Sobre streaming

Luego de permitir las videollamadas grupales, la app permitió a los usuarios realizar transmisiones en directo sin límite de espectadores. La forma de activar esta herramienta es bastante fácil, por lo que los usuarios solo tendrán que ir a la opción de videochat y cuando son grupos ‘stream en directo’. Las personas que quieran unirse a estas transmisiones solo deben “levantar la mano” y entrar a la conversación.

Poltava, Ukraine - July 28, 2018: Telegram application logo on smartphone in hands passport verification new feature technology© Proporcionado por Semana Poltava, Ukraine - July 28, 2018: Telegram application logo on smartphone in hands passport verification new feature technology

* Sobre reenvío de información

Las personas podrán entrar a la opción de reenviar mensaje que se encuentra en la parte superior del chat de la app, allí deben ir a vista previa y a través de esto se permitirá ver el mensaje antes de reenviarlo. Esta actualización contará con otras herramientas como ocultar el remitente, cambiar destinatario, entre otras.

* Sobre stickers

Los stickers llegarán renovados en la versión 8.0. Además con la actualización será mucho más fácil encontrarlos, por ello la app señaló que las pegatinas destacadas estarán ubicadas en la parte superior del chat. Así los usuarios podrán elegir rápidamente por su sticker favorito.

Telegram superó mil millones de descargas en Google Play

La aplicación de mensajería Telegram ha superado durante el pasado fin de semana las 1.000 millones de instalaciones solo en la plataforma Google Play, la tienda oficial de aplicaciones de Google para móviles Android. Así lo reveló Google luego de actualizar la cifra de descargas de la página de Telegram en Play Store, que anteriormente informaba que era de más de 500 millones y que desde este fin de semana recoge que supera los 1.000 millones de instalaciones.

 

La superación de este umbral de instalaciones se produce pocos días después de la caída de los servicios de Facebook que afectó a su red social homónima, Instagram y WhatsApp, y se prolongó durante varias horas en la tarde y la noche del 4 de octubre.

Apenas 24 horas después de la caída, el fundador de Telegram, Pavel Durov, aseguró que Telegram había experimentado un crecimiento “récord” con la llegada de 70 millones de nuevos usuarios en un solo día.

Tras la caída de WhatsApp, Telegram fue la salvación de muchos

La aplicación de mensajería WhatsApp, la más usada en el mundo actualmente, presentó el pasado lunes una prolongada caída durante más de cinco horas que interrumpió las comunicaciones de millones de personas. A raíz de las fallas en la popular app, muchos usuarios se volcaron hacia plataformas de mensajería alternativas.

Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el planeta, con más de 2.000 millones de usuarios, existen aplicaciones diferentes como Telegram que ofrecen funciones similares. El lunes la aplicación de mensajería Telegram experimentó “un crecimiento récord en el registro de usuarios y actividad”, como ha informado el fundador de la misma, Pavel Durov, en una publicación su canal.

“La tasa de crecimiento diario de Telegram excedió la norma de forma exponencial”, ha asegurado Durov, quien ha indicado que registraron 70 millones de “refugiados de otras plataformas” en un solo día. 

Fuente:msn

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: