Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

 WhatsApp venia  trabajando en que las versiones WhatsApp Web y Escritorio fueran más independientes. Hasta el momento, para usar estas versiones era necesario que mantuviésemos nuestro móvil conectado a Internet de forma permanente, pero eso ahora es historia.

Finalmente, parece que el soporte multidispositivo pasa a su fase estable, tal y como hemos podido comprobar desde  El Tiempo, acceder a WhatsApp Web, la plataforma sin ningun problema y que ahora podemos usarla sin tener que el móvil conectado en todo momento, llegando al movil la notificacion que se esta utilizando la version web.

Desde este medio hemos podido acceder usando la última versión de WhatsApp para iOS (2.21.211.2), la versión 2.2142.12 de WhatsApp Web y la versión 2.2140.12 de WhatsApp Desktop. Seguramente sea cuestión de tiempo que llegue al resto de dispositivos.

Es importante que aclare que la version de escritorio de WhatsApp, en la pagina oficial, solo se encuentra disponible la descarga a partir de Windows 8- 32 bits.

 

Aun asi hice pruebas y se puede descargar e instalar la version de 32 bits en Windows 7. En resumidas cuentas se puede instalar sin problemas.