Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

¿Cómo descargar Whatsapp Plus 2022 y para qué sirve tener esta última versión?

Bienvenidos a Portal Tecnologico

¿Cómo descargar Whatsapp Plus 2022 y para qué sirve tener esta...

¿Cómo descargar Whatsapp Plus 2022 y para qué sirve tener esta última versión?

 

Millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp en una base diaria para mantenerse en contacto con las personas más cercanas a ellos, y la última actualización contiene mejoras en la forma de WhatsApp Plus.

Pero... ¿qué es el WhatsApp Plus y cómo funciona?, a continuación te lo explicamos.

¿Qué es Whatsapp Plus y qué diferencias hay con WhatsApp?

La versión plus cuenta con más emojis, una amplia forma de personalización de fondos, llamadas, menús, y algunas otras características como una mayor capacidad para enviar archivos y no reducir la calidad de la foto que se enviará a través de WhatsApp.

¿Cómo y dónde descargar la última versión del APK 18.40.0?

La versión plus de Whatsapp solo está disponible para usuarios Android, por lo que solo podrás hacerlo a trasvés de la Play Store de tu teléfono.

-Para instalar WhatsApp Plus , primero debe eliminar la aplicación original de WhatsApp y seguir los pasos a continuación:

-Busque en Google Chrome la versión V17.50 de la aplicación como archivo de instalación.

-Consulte el enlace de la página para evitar la descarga de virus o malware.

-En la página en la que se encuentra, haga clic en "Instalar WhatsApp Plus " y otorgue todos los permisos al navegador para que no bloquee la descarga.

-Si recibe un mensaje de que no es posible instalar la aplicación, debe eliminar todo lo relacionado con WhatsApp que tenga en su teléfono. Esto se hace desde la configuración de la aplicación en su teléfono.

-Una vez que haya descargado WhatsApp Plus , deberá darle un número de teléfono para que pueda vincular sus contactos.

¿Es seguro usar esta versión de WhatsApp en el sistema Android?

Esta aplicación no está ligada al Whatsapp como el que comúnmente conocemos, por lo que su seguridad no está completamente confirmada y si así lo prefieres, deberás esperar a que la versión oficial llegue a esas actualizaciones.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios