Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

Día de los Inocentes 2021: Esta noticia ha sido redactada con motivo de la celebración del día de los inocentes. Su contenido es falso y ha sido creado con fines humorísticos.

Casi todo lo que rodea a Windows 11 ha estado teñido con algo de misterio, especialmente desde su filtración inicial en la que pudimos ver que muchísimos de los aspectos de Windows 11 eran sencillamente calcos de lo que se esperaba que Windows 10X fuese. Asimismo, en su momento, se vio como algunas zonas del sistema operativo aún hablaban de Windows 10.

Meses después, Microsoft finalmente ha reconocido que “todo lo que rodeaba a Windows 11 era broma, jeje” y que “sí que es cierto que se les ha ido un poco de las manos con los OEM”, por lo que tendrán que realizar algunos pasos atrás. Por ahora, ya han empezado a enviar ransomware a través de Windows Update para eliminar cualquier rastro de Windows 11 de forma permanente y así poder hacer, en un futuro, como que Windows 11 nunca existió.

Esto permitirá, junto a la desaparición de todo lo relacionado con Windows 11 de la web de Microsoft, que los usuarios se vean forzados a volver a Windows 10, donde podrán ver este verano la opción para actualizar a Windows 10X si lo desean. Si no lo desean, también verán como el equipo se actualiza a traición por la noche, por lo que tampoco hay mucho que decidir ahí.

Sin duda, se trata de una gran sorpresa para todo el mundo tecnológico, especialmente para los integrantes del programa Insider, que por lo general se preguntan dónde irán a parar sus aportaciones. Microsoft ha respondido a ello, y es que, según los últimos datos, las aportaciones del Feedback Hub sí que se almacenarán en forma de papel escaneado –debido a las consecuencias del ransomware anteriormente mencionado— para posteriormente venderse en forma de NFT.

Fuente:GEEKNETIC