Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

 

MIUI 13 está al caer: su logo oficial y las primeras funciones confirmadas han sido filtradas

 

Apenas restan unos pocos días para poder conocer a lo que será uno de los grandes cambios de la próxima generación de los teléfonos Xiaomi, MIUI 13. Se espera que la actualización a esta nueva versión de la capa de personalización de la firma China sea presentada oficialmente a finales de este mismo mes de diciembre en su país natal para, más adelante, desplegarse en su versión Global estable en el resto de mercados.

Ahora, gracias a Xiaomiui, hemos podido conocer cómo será el logo oficial de esta nueva versión que ha sido filtrado al completo, al igual que las primeras novedades a nivel de interfaz que ya hemos podido ver en movimiento corriendo en un dispositivo Xiaomi, por lo que su lanzamiento no debería tardar demasiado en producirse.

Xiaomi ya tiene listo MIUI 13, y esta es su posible fecha de lanzamiento

Uno de los pocos resquicios que Xiaomi ha dejado con el lanzamiento de MIUI 13 ha sido el causante de la filtración de su logo oficial. Concretamente, ha sido a través de la app de Servicios y comentarios del propio MIUI desde donde este conocido filtrador ha tenido acceso al logo oficial en alta calidad, confirmando así su llegada inminente.

 

Miui13

 

Además, gracias a las últimas betas lanzadas por el equipo de desarrollo de MIUI, se han podido conocer hasta tres nuevas funciones que veremos con el lanzamiento de esta nueva versión, entre las que podemos encontrar:

  • Infinity Scroll
  • Sidebar
  • Small Widgets

Comenzando por la función de "Infinity Scroll", este cambio simplemente se trata de, en el momento que llegamos a la última página de nuestro escritorio, si volvemos a deslizar hacia la derecha, el sistema regrasará a la primera página del mismo, evitando así tener que volver hacer scroll hacia el otro lado para volver.

En cuanto a "Sidebar",  y esta se trata de una barra lateral que podemos colocar en cualquier pantalla del sistema y desde la que tendremos acceso directo a diferentes apps o funciones que hayamos configurado previamente desde los ajustes, un retoque sencillo pero tremendamente funcional.

Por último, si hablamos de "Small Widgets", también es una de las novedades,pero que ya hemos podido ver por fin en funcionamiento, y no va más allá de un rediseño completo de los widgets incluidos en el sistema, integrando además los que vemos de forma nativa en Android 12.

 

MIUI 13: fecha de salida, novedades, modelos compatibles y todo lo que creemos saber sobre él

 

En definitiva, parece ser que el lanzamiento de MIUI 13 está al caer. Todo apunta a que esta nueva versión será presentada el próximo 28 de diciembre junto al nuevo Xiaomi 12, unos rumores que suenan con fuerza a lo largo de los últimos días, pero que aún no han sido confirmados oficialmente por parte de Xiaomi.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post