Si buscas crear imágenes con una exposición perfecta

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  8 Diciembre 2021, 15:03  -  #Articulos, #imagenes, #fotos, #hd, #Ashampoo, #software, #editor

Si te gusta la fotografia lo nuevo de de Ashampoo te va a gustar.

Ninguna cámara puede seguir el ritmo de los proyectos HDR. Gracias a la tecnología única HDR puede crear imágenes con una exposición perfecta incluso en situaciónes en las que la luz no sea demasiado buena. No importa si trabaja con imágenes en serie como con imágenes individuales. Con estas numerosas innovaciones y mejoras es mucho más fácil obtener resutados profesionales».

Beneficios de un vistazo
✔ Nuevo: modo ultra-HDR para situaciones de mala iluminación.
✔ Nuevos ajustes de tono para los estilos de HDR
✔ Compresión del tono, como la percepción del color humano
✔ Nuevo: extensiones todos los modos
✔ Guardar las imágenes a escala
(image)
Lo más destacado de la tecnología HDR
La nueva versión de los proyectos HDR incluye muchas mejoras y extensiones. Se le garantiza que vaya a encontrar algo nuevo en todos los modos, tanto en el dibujo selectivo, el pintor HDR, el modo experto, etc. Siéntese y deje que el programa haga el trabajo por usted. Se puede encontrar de forma rápida tanto el ajuste de HDR adecuado como el ajuste preestablecido correcto. Así, conseguirá la mejor exposición en cada imagen.
✔ NUEVO: modo ultra-HDR
✔ NUEVO: ajuste de tono como la percepción del color humano
✔ NUEVO: extensión de los estilos de HDR
✔ NUEVO: ajustes preestablecidos para la distribución del peso HDR
✔ NUEVO: filtro de color en el dibujo selectivo
✔ NUEVO: guardar imágenes a escala
✔ 124 sugerencias de imágenes tuneadas minuciosamente (preestablecido)
✔ Imagen de excelente calidad: eliminar las imágenes HDR sin ruido de imagen
✔ Trabaje con exposición de series o con una sola imagen
✔ Ahorro de tiempo: Logro garantizado
✔ Independiente: no necesita ningún otro editor de imágenes
(image)
HDR es mejor que cualquier otro sensor de cámara
Cuando hace una foto de un lugar se pregunta por qué la imagen se ve diferente en la pantalla, algo sosa. La tecnología HDR le ayuda a salir de un apuro. Haga varias fotos con diferentes exposiciónes, no necesita un trípode. O es incluso más fácil utilizar solo una imagen. Cargue las imágenes en los proyecyos HDR y deje que el programa combine todas las imágenes.
(image)
Por último, elimine las imágenes HDR
La tecnología HDR líder va un pasao más allá. Por primera vez, un programa HDR trabaja con una mejora de detalles inteligente (Smart Detail Enhancement). Estas nuevas técnicas de mejora detectan el ruido o cualquier otra cosa que esté interrumpiendo la imagen. Y esta información de ruido de imagen se exluye de la mejora de detalles, el proceso real de HDR. Por tanto, solo se amplia la información de imagen que lo requiere. Las malas imágenes HDR son cosa del pasado
Mejora de los ajustes de tonos para conseguir unos resultados más realistas
En los proyectos 7 HDR, hay un nuevo ajuste de tono de fidelidad de color que genera una compresión de tono que nunca antes había existido. Se basa en la percepción del color por el ojo humano y, por tanto, asegura un resultado detallado. Gracias a esta función, no volverá a tener la sensación de que lo que haya grabado parezca menos impresionante en la pantalla. Los nuevos ajustes de color respaldan a los estilos de HDR, según los cuales todos los ajustes están alineados (muestras de imagen), así puede obtener un estilo propio y una perspectiva realista de una única imagen.
(image)
Mejoras y extensiones en todos los modos
Descargas aqui software gratis
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: