Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

No queda duda en que WhatsApp cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, quienes ya descargaron esta aplicación de mensajería instantánea en sus teléfonos Android o iOS. Aunque esta plataforma es muy popular, lo cierto es que la mayoría de personas desconoce los trucos que oculta. Uno de ellos se acaba de volver viral en las redes sociales, ya que permite saber qué decía un mensaje que fue eliminado, antes de que lo leyeras. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te lo vamos a enseñar.

Es importante saber que no todos los mensajes eliminados de la app se pueden recuperar, pues solo aplica con los que estén guardados en la copia de seguridad. No obstante, lo que sí es viable es poder observar la vista previa de las notificaciones que llegaron a tu dispositivo, el cual detalla la información que enviaron y quién lo mandó.

Para visualizar los mensajes eliminados procede con las siguientes indicaciones:

Primero debes ingresar a la opción ajustes.
Luego busca la opción “Notificaciones” y le das clic.
Después busca la casilla “Ajustes avanzados” y lo presionas.
Seleccionas la opción “Historial de notificaciones” y lo activas.
De esa manera, si alguien te envía mensajes de WhatsApp y luego los borra, puedes dirigirte al historial de notificaciones recibidas en las últimas 24 horas para poder revisar la vista previa que llegó a tu celular.

Sin embargo, es de  mencionar que esta solución puede saturar la memoria, por lo que es recomendable borrar algunas notificaciones para evitar que esto ocurra.