Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

Este miércoles comenzó a regir la portabilidad numérica y las telefónicas no esperaron para salir a la caza de nuevos clientes, que ahora pueden cambiar de empresa sin perder el número de celular. 

Tanto Antel como Movistar difundieron en las últimas horas piezas publicitarias que hacen mención a la nueva normativa, y que tienen como protagonistas a figuras uruguayas muy reconocidas.
Antel, la empresa estatal, jugó fuerte y contrató un amplio plantel de caras conocidas para participar de su campaña: los futbolistas Luis Suárez, Álvaro "Chino" Recoba, y Antonio Pacheco, la bailarina María Noel Riccetto, las comunicadoras Andy Vila y Cecilia Bonino, y las bandas Mano Arriba y Bola 8.

a todos los números. ¡Sumate a Antel y mantené tu número! Más info: antel.com.uy/portabilidad
 
 
 
 
 
 
 
 
Share this Tweet

"En Antel, no importa qué 'cero-nueve-mmm' tengas, le damos la bienvenida a todos los números", comienza diciendo la pieza, en la que cada uno de los famosos protagonistas representa un número.


Movistar, por su parte, apostó a Natalia Oreiro como una de las protagonistas de su campaña para atraer nuevos clientes.

MANTENER TU NÚMERO! 📱 Disfrutá de las ventajas que tenemos para CAMBIAR TU CELU 🔄👇 🤳 Las mejores marcas de celulares con HASTA 100% OFF. 🚛 ENVÍO GRATIS a todo el país. ¡No esperes más! Venite a Movistar, no te vas a arrepentir 🤩


Claro, la otra compañía del mercado, realizó una publicación en Facebook bajo el título "Traé tu número", en el que se llama a prospectivos clientes.